Árbol de herramientas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por TomyLee1978, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Buenas tardes, no me deja ponerle SA ni SAS al árbol de herramientas como lo hacía hasta ayer con flash, tampoco me permite moverlo de lugar ni quitarlo para colocarlo nuevamente a ver si permite acciones. Ya he limpiado, reiniciado, cambiado al descargable y nada de nada.
     
  2. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Acabo de intentar de demoler tierras en la parcela principal y tampoco funciona el arquitecto para esa acción, pero siguen largando eventos y pidiendo paciencia, que de eso ya queda poca, veremos mañana qué pasa, pago maquinaria mensual y el reloj sigue descontando -.-
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tomy.

    Nos puedes indicar con que estas jugando con unity o con el descargable?
     
  4. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Hola Henar, perdona la tardanza en responder, en este momento con unity, pero tanto ayer como hoy he probado con los dos y sigue igual y de soporte... bien gracias, envié formulario y brillan por su ausencia, el arquitecto no puedo decirte si se mejoró porque tengo ahora mismo semillas de evento y no puedo probarlo, pero el árbol de herramientas sigue a su bola, no puedo ponerle SAS ni turboabono, ni quitarlo para volverlo a colocar a ver si se arregla, na´de na´
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola TomyLee:

    ¿Podrías indicarnos donde tienes colocado el árbol de herramientas? Me refiero el terreno de juego y su posición en el mismo.
    Si es posible, te agradeceríamos una captura de pantalla
     
  6. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Buenos días Valki, lo tengo colocado en la parcela principal entre el molino y el criadero y aún sigue igual, no han corregido nada y sigo perdiendo herramientas
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  7. Fidelita

    Fidelita Promesa

    Mismo problema, misma parcela pero con un Wollemi xxl, supongo que es error de la parcela, habría que ver si le está sucediendo a alguien más y reportarlo.
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tomy.

    Si has enviado mensaje a soporte siempre responden, mira bien en correo no deseado y mira tambien si se te envió el correo instantáneo para saber si tu mensaje llego en condiciones a soporte.

    Aun asi vamos a reportar por si pueden verificar dicho fallo.

    Fidelita buenos días, como puedes leer se va a reportar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Buenas tardes Henar, efectivamente, hoy han respondido y dicen que si les puedo dar más información, el mensaje que envié a soporte era más extenso y específico que lo que expuse aquí (y tu lo entendiste), decía cuál era el problema, en qué parcela y que lo había intentado con unity y el descargable con chrome, edge y firefox y seguía igual. Me están vacilando, qué más quieren? no entiendo a esta gente de soporte, cuando el mensaje cae en manos de María siempre se soluciona el problema, cuando cae en manos de David te explayes como te explayes este señor no entiende nada, o le faltan algunos jugadores o tiene poca ganas de trabajar. No me queda otra cosa por pensar
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola TomyLee:

    Por la posición que nos das del árbol, vemos que es un problema que ya han comentado varios jugadores. En letrero con la info del árbol se coloca delante del mismo y no deja recogerlo.

    Ya lo hemos reportado, pero mientras se soluciona, prueba a poner en ON la opción de "Ver info al pasar el puntero"

    Esperamos tu respuesta para ver si de esa forma puedes recoger el árbol y añadirle el SAS y TAS
     
  11. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Hola Valkiria, ese consejo me lo ha dado María por correo, pero lo he hecho, he limpiado, he reiniciado, he cambiado de servidor y de unity al descargable y sigue igual, la animación continúa, es decir, soporte es quien tiene que revisar el problema de por qué al desactivar la animación el sistema no responde, es un problema técnico y deben solucionarlo desde allí. Llevo desde el martes por la mañana reclamando a soporte y na de na. Vamos como el cangrejo, un paso pa delante y tres pa atrás. Pero siguen montando un evento sobre otro en vez de lanzar de a uno, al menos hasta solucionar los problemas de juego, con tanto evento y/o acontecimiento juntos sumado a las ofertas cada vez lo colapsan más. Pero venga, que se aguanten los jugadores y sigamos facturando, porque eso si, vas al banco... y la compra no falla
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola TomyLee:

    Por lo que me comentas lo que has desactivado son las animaciones del juego y eso en este caso no ayuda.
    Lo que tienes que hacer es modificar dentro de la configuración avanzada del juego la opción de ver la info al pasar el puntero del ratón.
    Tienes que ponerla en On en el caso de que la tengas en off

    Es un error que ya hemos reportado pero mientras se soluciona, la opción que te doy funciona.

    Porfi, comprueba que tienes en On la opción que te indico y me comentas
     
  13. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    A ver si nos entendemos de una vez, estaba en ON, me dijeron de soporte que la desactive, la puse en Off, siguió igual, el puntero ni p... caso, ahora la volví a poner en ON como tu me indicas y sigue igual, perdón se que tu haces lo que puedes pero es que ya me tienen hasta el moño con tanto ir y venir y nada se soluciona, estoy desde el marte pidiendo a soporte que revise mi cuenta y pasan de mi como de tomar veneno. Te pido nuevamente disculpas pero es que ya BP me está abriendo la puerta para que me vaya.
     
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tomy

    Entiendo perfectamente tu enfado cuando algo no va y no hay manera de solucionarlo le destroza a uno los nervios.
    Solo una pregunta cuando en la configuración avanzada del juego la opción de ver la info al pasar el puntero del ratón la pusiste en ON le diste a guardar y reiniciaste.

    Inténtalo, de todas formas volvemos a reportarlo para ver si conseguimos que lo solucionen lo antes posible.

    Algo mas En lo que te podamos ayudar?
     
  15. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Hola Henar, ya lo he intentado todo, como dije antes puse en ON y le di a guardar, salí, limpie el pc reinicie y nada, puse nuevamente en Off e hice lo mismo, guardé, salí, limpié, reinicié y nada, pero vamos... que desde soporte lo pueden solucionar y aún no han movido un pelo, sigue igual. Y perdona pero pido que quede abierto el tema hasta que soporte me solucione el problema.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola TomyLee:

    ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla donde podamos ver la configuración avanzada del juego que tienes? Por lo que nos indicas, lo que estás modificando es la configuración de las animaciones del juego y no es eso lo que te hemos indicado.

    Te dejo una imagen para ver si asi lo ves más claro

    [​IMG]

    La opción de ver información al pasar el puntero la tienes que tener en ON

    Esperamos tu respuesta
     
    Última edición: 15 Enero 2021
  17. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    No se hacer captura de pantalla pero por eso no soy tonto, he desactivado todo, he puesto en configuración y config. avanzada todo en Off porque estaba en On, guardé, cerre, limpié, reinicié y nada, con lo cual volví a entrar en config. y config. avanzada y puse otra vez todo en ON, guardé, cerré, limpié, reinicié y sigue igual, si esto no se entiende por favor díganme en que idioma se los explico, porque ya esto cansa. Trasladen a soporte por favor, a ver si se soluciona porque ya es una tomadura de pelo, desde el martes reclamando y seguimos dando vueltas a la perdiz sin solución
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola TomyLee:

    Ponte de nuevo en contacto con soporte para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  19. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Ya lo he hecho en más de una oportunidad y nada. Lo siento han podido conmigo. Puedes cerrar tema. Yo llego hasta aquí, me ganaron por cansancio. Adiós
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias TommyLee;)

    Siento que en esta ocasión no podamos ayudarte

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas