Árbol de la sabiduría

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Death_Eater, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Hola no se si es aqui donde tengo que preguntar eso :oops::wuerg::eek: pero ahí va:

Soy nuevo y acabo de desbloquear el árbol de la sabiduría y no se que desbloquar primero, si la isla o la ampliación del claro bosque,
    espero vuestras respuestas,

un saludo.

A Granjero y Elefantin les gusta esto.
  2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Yo primero, desbloqueé el claro del bosque y me ha ido bien.
    Cuando comencé yo, no había esa posibilidad.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Death_Eater:
    En mi opinión antes de desbloquear la isla es mejor ir ampliando el terreno del claro del bosque, pero es algo personal. Si quieres pasamos el tema al rincón de conversación para que otros granjeros puedan darte su opinión

4. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Hola, bueno vale... a ver que dicen :)
    Gracias

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Death_Eater;)
    Trasladamos tema y espero que haya suerte.

Un saludo.

A Death_Eater le gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también empecé por el bosque. Desbloqueé tres partes, luego la isla, y después la última parte.
    Ese terreno te ayuda a cultivar más árboles, animales o semillas, y te permite avanzar en las misiones y conseguir más estrellas para ir desbloqueando el resto.
    Ahora la isla es un pelín diferente a cuando yo empecé... pero hay muchas más misiones que piden cosas de la granja que de la isla, sobretodo a niveles bajos.
    De empezar hoy, creo que volvería a hacerlo de la misma manera :)

7. sua-

sua- Emperador del foro

yo te aconsejo también que empieces por el claro, como te dice calypso necesitas más sitio en la granja para ir consiguiendo estrellas en la cope que te ayuden a ir más rápido

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Cuando yo empece lo hice por el bosque, PEROOOOO....

a dia de hoy tal y como esta planteada la isla y tal y como esta el mercado, yo abriria la isla.

La cuestion es meramente economica, solo comprando las 3 primeras semillas en la semilleria y vendiendolas se consigue EL DOBLE de la inversion, compras las uvas a 5 y las vendes a 10.

Con el dinero que ganas lo puedes reinvertir en artesanias y alcanzar la platanera o los loros y ahi ya te puedes tumbar a verlas venir, llenas la isla entera de platanos o loros, a elegir, el primero te da 70 mps cada fruto, en 3 dias amortizas el arbol y los loros se venden a 900 mps, con 2 loros amortizas el establo.

Imaginate la cantidad de mps que produces en la isla diariamente, aparte de que tienes misiones de la cooperativa directamente enfocadas a la isla que te daran mas estrellas para ir abriendo mas terreno en el bosque

A mulata le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues clarito, que se lo dejamos xD

La verdad es que yo ando pelín perdida con el tema isla para principiantes... pero tal como yo juego, volvería a empezar de la misma manera... Y ahora el mercado es el 90% de la diversión de la granja... pero de novato descubriendo las funciones todas... no lo sé :)

A mulata le gusta esto.
  10. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Pues la verdad no se que hacer... :S
    xD

Diria que primero hare el claro bosque, como dice Calypso82 y sua-
    Gracias a tod@s :D

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo también empezaría por el claro

La teoría de topy está muy bien, pero hay que tener en cuenta que se basa en la experiencia, y una granja que está empezando necesita adquirir esa experiencia

De todas formas, Death, hagas lo que hagas, date un paseo diario por el mercado, y aprende a conocer las subidas y bajadas del mismo y las posibilidades que tiene, te sorprenderás

12. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Hola conchab, gracias por contestar y dar tu opinión; ya me daré una vuelta por el mercado :)

13. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas