Árbol de la sabiduría

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CLEOSAN, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Estoy en el proceso de subir hacia arriba con las runas del árbol de la sabiduría y después de haber desbloqueado la selva de bahamarama y la bendición de tuliflorines ahora ya no se para donde sería mejor tirar...que me recomiendan?,tengo a tiro la runa de cría y veo que tiene varias opciones,cual es mejor coger(teniendo en cuenta que no estoy haciendo el evento de los escorpiones ,que opción sería la mejor...que objetivo es mejor marcarse con el árbol?
    Gracias por adelantado y perdón por ser tan pesada,pero cuesta tanto conseguir las estrellas que no quiero meter la pata:oops:

A Tribeca, GATUFIRA y tiopesca les gusta esto.
  2. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Bueno, depende mucho cual sea tu objetivo.

En mi caso tiré hacia arriba lo más pronto que pude para llegar a la runa donde subí las copas de mejora, el porqué de esto, en cada evento sufría mucho con la salida de ítems, así que hice las dos misiones Gran pedido y concurso de ganaderos, ahí se obtienen las mejoras de las copas y luego las subí al árbol. Aumentó por mucho la salida de ítems en cada evento.

Luego seguí para aumentar la cantidad de plantas que podía comprar en el cesto rojo, luego los PEs de cada terreno, y cuando pusieron subir el marco donut pues también.

Ah se me olvidaba, completé unas nubes que no recuerdo bien en cual runa, echa un vistazo a cada una, esas nubes te dan animales de cría.

Para todas tus dudas te recomiendo darte una vueltecita por la acquaescuela. Es el hilo que está anclado en esta sección, al principio. Y en el portal, en estrategias de jugadores hay info muy buena.

Ya si requieres de ayuda personalizada manda un búho a mi granja y con gusto te apoyo en lo que necesites.

A Tribeca, GATUFIRA, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  3. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Muchísimas gracias eola210,voy para la aquaescuela esa a empaparme de sabiduría granjeril:p

A elola2010, GATUFIRA y tiopesca les gusta esto.
  4. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

de la runa de cría,cual es mejor coger entonces,el escorpión ,el toro?...:oops:

A GATUFIRA y tiopesca les gusta esto.
  5. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Por cierto que he mirado la runa de las copas de mejora y está muy arriba,que yo apenas estoy saliendo de las raícesxD,dejaré ese legado a mis nietos por lo menos jjjjajajajajaj

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mira de terminar las misiones de la coope que te pone elola:
    y cuando las tengas terminadas ves al árbol a ver si las puedes poner.

A Tribeca, elola2010, CLEOSAN y a 2 otros les gusta esto.
  7. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

si,si estoy con ellas llevo mas adelantada la de plantas que la de animales,pero bueno que ahí voy,lo qie si hago es mover la de plantas de sitio,cada vez que voy a cosechar y de momento así me voy apañando:p

8. GATUFIRA

GATUFIRA Principiante

A mi me ha parecido leer por ahí que el toro,pero mejor que te digan los expertos porque yo tambien soy novata.

9. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Pues si aún no han despejado el cieloxDxDxDxD es mejor el toro de fuego... se pide en la misión para el despeje...

A tiopesca y CLEOSAN les gusta esto.
  10. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Oh eso no lo sabía!!! pues a por el toro voy!!!:pMuchísimas gracias eola !:D

A tiopesca le gusta esto.