Árbol de llamas y orquídea roja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ¤-BaBû19-¤, 20 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Hola buenas tardes.
    Entiendo que haya fallos en esta nueva sección pero no se si es porque no existen o porque no se encontrarlos.

En la clase magistral me han pedido cosechar ORQUIDEA ROJA, la e buscado por todos lados y no la encuentro. Al ver que no la tengo e decidido pagar los 6 tuliflorines para que me den otra opción para hacer..., y me ha salido cosechar 34 de FLOR DEL ÁRBOL DE LLAMAS en la selva. Tampoco lo encuentro. Podrían decirme donde encontrarlo o si se debe a un error?

Muchas gracias :oops:

2. saturno30

saturno30 Entendido

el arbol de llamas, esta a la venta en la cesta roja de la isla, supongo que habra que abrir la runa correspondiente (no recuerdo) y la orquidea roja tambien esta disponible para comprar, esta es de la granja, pero tambien toca comprobar si tienes el nivel necesario

A ¤-BaBû19-¤ le gusta esto.
  3. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Muchas gracias saturno30! ^^ Pues soy nivel 220 como para que pongan algo tan alto para tener que hacer el desafío :S

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues si,, le faltan unos cuantos niveles,, si... orquidea roja nivel 252

respecto al arbol de llamas,, puedes comprarlo en la cesta roja...desde la isla..

Última edición: 20 Marzo 2026
    A ¤-BaBû19-¤ le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches ¤-BaBû19-¤:

Por lo que veo, tu consulta se ha resuelto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Hola Valkiria!, me han ayudado los compañeros ^^. Lo único preguntar si esto de la clase magistral, ¿va a ser así con las misiones que habrá, que no podamos hacer porque no tenemos el nivel?
    Más que nada porque si intentas hacer la racha de todas y una no puedes porque no tienes el nivel...es tontería estar pendiente :oops:. Es por saberlo.
    Gracias!

7. Valkiria

Hola ¤-BaBû19-¤:

En principio las tareas se asignan en función del nivel de juego de cada usuario y no deberían solicitar tareas para las que no se tiene nivel.

Hemos visto que varios jugadores nos han comentado lo mismo...tareas que no se pueden completar por no corresponder a su nivel de juego o porque se solicitan elementos de eventos que ya no están activos.

Ya hemos informado de ello al equipo técnico.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

8. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

No Valkiria, gracias a los compañeros y a ti por estar siempre pendiente :).
    Puedes cerrar tema y que tengáis buen finde!

9. Valkiria

Gracias a ti ¤-BaBû19-¤ ;)

Cerramos pues y espero que pases también un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas