Árbol de Sabiduría y Templo de los monos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Abraham_, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Abraham_

_Abraham_ Promesa

Buenos días,

No se si hay algún post o algo en la estrategia de usuarios que nos indiquen en que apartados o casillas es mejor gastar nuestras estrellas para el árbol de sabiduría o nuestros plátanos para el templo de los monos, de no ser así, estaría bien crear alguno para que los jugadores mas nuevos o como yo que no somos tan avanzados podamos saber en que gastar primero para sacar mas rentabilidad. En resumen, en que me convendría gastar mis estrellas y plátanos o que seria mas importante desbloquear en el árbol de la sabiduría y el templo de monos?

saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Abraham:

No tenemos ningunas FAQ en las que se indique qué es lo más importante a desbloquear en el árbol de la sabiduría o en el templo de los monos.
    Todo es importante al final y el orden en el que decidas ir desbloqueando artículos siempre dependerá de tu estrategia de juego o de los objetivos que te vayas marcando.

Hay artículos en los cuales si podemos decidir si desbloquear primero o después, pero muchos otros hay que ir desbloqueándolos en el órden que hay ya establecido

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. _Abraham_

_Abraham_ Promesa

no gracias, podéis cerrar el tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Abraham;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas