Árbol de Tuliflorines

Discussion in 'Archivo: varios' started by 123Mari, Jun 2, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes
    Me gustaría saber como poder conseguir más puntos, yo hago de los tres métodos el de encontrar 10 objetos en cada escenario que me sale y con esto suele conseguir 95 puntos y algunas veces 85 puntos, pero a pesar de estar pendiente de las siembras y cosechas en los tres terrenos de la granja a las horas que le corresponden, no he conseguido el hollín suficiente para poder elaborar más herramienta de detective y poder así jugar más y conseguir más puntos, por lo que en resumen voy por el paso 97 de la lista de premios. Estaba jugando aceleradamente porque trataba de conseguir el árbol de Tuliflorines que está en el paso 140, pero me temo que no podré conseguirlo ya.
    ¿Hay algún granjero que lo haya conseguido? y si es así que método ha utilizado para poder seguir su ejemplo en una próxima vez.
    Gracias y Saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Si quieres podemos pasarte la consulta al rincón para que otros granjeros puedan darte ideas de como afrontar el evento;)
    En principio el minijuego que te da más puntos es el de encontrar los 90 objetos del escenario

Esperamos tu respuesta

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Si por favor pasa la consulta al rincón, quiero ver si otros granjeros pueden darme ideas de como afrontar el evento, y saber si algunos han podido llegar al final de la lista de premios.
    Gracias por tu ayuda.

4. Valkiria

Gracias a ti Mari;)

Te paso la consulta al rincón

Un saludo!!

5. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Tienes un hilo, el de los números del evento en este mismo foro, donde todos damos ideas y contamos como nos va.
    El hilo lo publica Toñi con cada nuevo evento y el primer post es todo el conjunto de datos tras leer las FAQ, a partir de ahí todos participamos.
    Sería muy largo contarte todo el hilo por aquí.
    Pásate por el hilo de números de Toñi

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias corderito, ahora lo veré.
    Saludos

corderito70 and Toñi like this.
  7. Valkiria

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Thread Status: