Árbol en el valle

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alba, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

Alba Profesional del foro

Tengo un árbol que no hay manera de quitar. Un albaricoquero albino, de nivel 1. Se supone que ya lo he recogido las 3 veces y debería darme la opción de talarlo. Estoy en el nivel 4.

No. Aparecen las 3 opciones en gris y no hay forma de talarlo, recogerlo, quitarlo o moverlo.

He salido, entrado, resalido y reentrado. Y no hay forma. Los demás parecen funcionar bien, pero éste se ha declarado "en rebeldía".

¿Hay forma de hacer que desaparezca?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Comprueba si tienes el apartado de Troncos de árbol lleno en el granero. Si es así, por eso no te deja recogerlo

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Alba:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

Esperamos a que nos indiques si es ese el problema

4. Alba

Alba Profesional del foro

Está en 57/60. Supongo, entonces, que ese es el problema. Dentro de 4 h sabré si es así, porque es el tiempo que me ha marcado el conversor (más bien, dentro de 16 h, que será cuando entre al juego otra vez).

Es un poco lioso y el juego da pocas pistas de cómo resolverlo.... Iremos aprendiendo.

Gracias. Cierra el tema. Si veo que sigo con problemas, vuelvo a pedir ayuda.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas