Árbol mágico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Choujisan, 10 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Hola
    No es una cuestión exactamente lo que planteo aquí pero confirmo que el árbol mágico me ha dado cucharas de plata pero NO cepillos. La cuestión entonces es: ¿qué pasa con los cepillos si aún quedan casi 24h para finalizar el evento de los fregados?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Choujisan:

Por el momento hemos emitido una consulta al ver que los árboles mágicos ya están dando las cucharas de plata. Estamos a la espera de confirmación, pero quedando tan poco tiempo del evento "En todos los fregados", seguramente no se modifique.

Los cepillos de todos modos siguen apareciendo al recoger los terrenos de la granja y yo personalmente casi que prefiero ir consiguiendo las cucharas de plata.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A danielayke le gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

A ver: ya acabé el evento de los fregados y me sobran cepillos, de hecho, y por supuesto mi interés ahora son las cucharas, pero bueno, teóricamente el árbol debería haberme dado los cepillos porque eso es lo que ponen las FAQ del evento correspondientes y no lo me los ha dado...en fin :music:

Te agradezco la rápida respuesta, no obstante
    Por mí puedes cerrar.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Choujisan;)

Cerramos por aquí pues y espero que tengas suerte en el evento

Feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas