Árbol misterioso

Discussion in 'Cuestiones generales' started by gladiolopinks3, Oct 16, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Hola tengo una duda en el terreno de bahamarama ¿te pude tocar un árbol misterioso que no hubieras desbloqueado con platanos dorados en el templo de los monos?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes gladiolopinks:

Es posible que el resultado del árbol misterioso sea un árbol que no hayas desbloqueado. En caso de retirarlo del terreno, no podrás volver a colocarlo hasta que hayas desbloqueado su estatua en el templo de los monos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

meloponga likes this.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en realidad no es eso lo que dicen las FAQ de los plantones misteriosos

dicen esto

• En Bahamarama podrás conseguir los arboles o mejoras de los arboles que hayas desbloqueado (en caso de no tener ninguna estatua desbloqueada puedes obtener la Platanera) así como los arboles o mejoras especiales del mini-evento.

sularet likes this.
  4. Valkiria

Gracias por el apunte meloponga;)

No me acordé de esa regla del juego:oops:...no obstante voy a consultarlo ya que creo recordar que si están saliendo árboles regulares.

Un saludo

sularet and meloponga like this.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lo que si que tienes razon es que si los quitas y no los tienes desbloqueados no puedes volver a ponerlos, y eso no viene en las FAQ, en mis pulgosas con isla tengo varias plataneras XXL y ahi estan en gris en el cajon, eso si...el resto de XXL son de arboles especiales no del templo :)

sularet likes this.
  6. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Creo que ya se puede cerrar el tema

7. Valkiria

Hola meloponga:

Es posible que por eso esté yo algo confundida:oops:...vamos a ver si nos aclaran y en caso de que haya que añadir o puntualizar algo en las FAQ se hace sin problema.

Gracias de nuevo por tu aportación y un saludo

Gracias gladiolopinks;)

Cerramos y espero que pases un buen día

gladiolopinks3 and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.