Árbol tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fincamanola, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fincamanola

fincamanola Aprendiz

Buenas noche, soy un granjero mas de los que ha comprado el árbol misterioso "Uele" y árbol tiki misterioso "Groelandia", los "Uele han aparecido en la granja, pero los "Groenlandia" no, por lo que veo, es un problema de más de un granjero por lo que lo correcto seria que revisarais donde tenéis el problema y lo subsanaseis antes de pedirnos que lo arreglemos nosotros contactando con soporte, de hecho, yo doy por perdidos los árboles y por supuesto los Tuliflorines.
    Gracias de todos modos y hasta otra.

A kaballoloko le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, fincamanola.

Los árboles misteriosos se colocan en el inventario que corresponde. Los de la granja en su inventario y los de la isla en el suyo.
    Comprueba, por favor, que no sea ese el caso.

Saludos..

3. Hector122005

Hector122005 Principiante

Otro usuario mas, no me aparecen ninguno de los dos....

4. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

a mi tampoco me aparecen los arboles groenlandia .... compre 4 y no encuentro ninguno

5. diomara81

diomara81 Aprendiz

a mi también se me desapareció el árbol misterioso de Groenlandia por favor arreglen el problema gracias

6. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

continua sin aparecer los "groenlandias"

7. mendezrecio70

mendezrecio70 Principiante

los e plantado a las 6 de la mañana y ahora no los tengo

8. fincamanola

fincamanola Aprendiz

Gracias por la respuesta, pero no me dices nada nuevo, porque ya he leído las quejas de otros granjeros y ya sabia donde tenia que buscar, y como he comentado, en la isla no aparecen.
    Después de leer los comentarios de otros granjeros, puedes comprobar que somos muchos los que no hemos recibido los arboles en la isla, como te puse al crear tema, el fallo podría ser vuestro, no se si lo habéis hecho pero no estaría mal que comprobaseis si es así y lo solucionaseis.
    Gracias de todos modos.

9. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como opción a comprobar: los plantones sólo los podrás adquirir desde su terreno o desde la ciudad.
    Si no lo has hecho así puede que no se haya hecho la compra con lo que se no se añadido al inventario y tampoco se han descontado los tuliflorines.

Esperamos tu respuesta.

10. Hector122005

Hector122005 Principiante

Yo los compré desde la ciudad, los tuliflorines han desaparecido SEGURO y no tengo ninguno de los dos árboles!!

11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Holal fincamanola
    Si tienes la seguridad que con la compra de los plantones Groenlandia te han sido descontados los TF y no aparecen los plantones en el inventario de la isla, la forma más rápida de solucionarlo es contactando con Soporte ya que ellos directamente podrán ingresar los plantones si verifican el descuento de los TF.
    No es probable que BP pase un script en todas las cuentas porque no ha pasado el problema en todas las granjas (en mi caso no tuve ese problema y he hecho en dos oportunidades compras de esos plantones), la solución en forma individual contactando con soporte será más rápida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas