Árboles misterios

Discussion in 'Cuestiones generales' started by abuemari, Jan 13, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. abuemari

abuemari Experto junior

Hola ! me parece vergonzoso que nos hagan pagar 199 tuliflorines para que salgan arces azucareros y otras risiones de árboles, en todos los misteriosos es más de lo mismo, en este caso me siento más engañada porque tan solo ha salido uno del que deberían haber sido dos como en otras ocasiones. Por favor hagamos que esto funcione.. llevamos parte de la vida aquí.
    Creo que somos una gran comunidad y merecemos más apoyo.
    Muchísimas gracias !

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días abuemari:

El resultado de los árboles misteriosos es aleatorio y se puede obtener cualquiera de los árboles que aparece en el listado de cada una de las ediciones.
    Unas veces hay suerte y otras no:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. iibiada

iibiada Conocedor del foro

El resultado no puede ser aleatorio cuando a la mayoria nos salen arces. La probabilidad de que esto suceda en un proceso aleatorio es minima

pacobarrero likes this.
  4. Valkiria

Hola iibiada:

Como ya te he comentado, la probabilidad de conseguir la novedad es baja.

Un saludo y quedamos a la espera de abuemari

5. abuemari

abuemari Experto junior

Hola Valquiria, aleatorio no es porque me ha pasado todas las veces.. y no ha sido una, ya que llevo infinidad de años jugando.
    Creo que si hay algún medio de podernos ayudar deberías echarnos un cable.

pacobarrero likes this.
  6. Valkiria

Hola abuemari:

La probabilidad de salida hay que contemplarla con cada uno de los árboles misterioso...me explico:
    No hay que poner 100 árboles misteriosos para calcular la probabilidad de salida de cada posible árbol sino que cada árbol misterioro es por asi decirlo individual en ese sentido.

Ya he pasado nota para ver si es posible modificar la probabilidad de salida de cada uno de los posibles árboles que pueden salir.

¿Podemos ayudarte en algo más?