Árboles misteriosos Baikal y Maui

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ecc56, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecc56

ecc56 Promesa

¿Es normal que habiendo gastado 320 TF en cada uno de "Lote y el Paquete (110+ 210)" de los dos árboles misteriosos (320+320=640 TF), solamente me haya salido un árbol nuevo?.
    El refranero español, que es muy rico y lleno de sabiduría nos enseña, y uno de ellos dice:
    Al amigo y al caballo...no "cansallo"(cansarlo).
    Una de dos, o he tenido muy mala suerte o ha sido un abuso.

A ssnnpm le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Lamentablemente desde el foro no podemos revisar tu cuenta pero entra dentro de las opciones. Es cuestión de azar y mas no podemos hacer. Si lo deseas envia un mensaje a Soporte y te indicaremos los arboles nuevos que has obtenido.

Un saludo.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Perdonar que me meta, lo siento Link

ecc56, tienes que tener un arbol nuevo que pertenece a cada paquete de 210 TF, vienen separados, osea no incluidos en el paquete, los tendras en el Inventario, en cuanto a los otros dos paquetes es suerte obtener los nuevos o no

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aporte tita:)

Vamos a esperar la respuesta de ecc

A tita212 le gusta esto.
  5. ecc56

ecc56 Promesa

Por supuesto que tengo el árbol nuevo que corresponde a cada paquete de 210 TF.
    Lo que me extraña es que de esos 30 árboles del Paquete más los otros 15 del Lote, 45 en total, solamente salga uno de los nuevos.
    Lo he comentado porque esta compra que he hecho hoy suelo hacerla en todos los eventos de árboles misteriosos y nunca había sido tan paupérrimo el resultado.
    Gracias por vuestras respuestas y sí, seguramente he tenido mala fortuna en este caso.
    No hay problema, podéis cerrar el tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias ecc:

Cerramos tema a tu petición y siento la tan mala suerte que has tenido en esta ocasión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas