Árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, ¿Puedo cambiar los árboles de la parcela principal al prado salvaje? y de ser así, cómo tengo que hacerlo?.

    Gracias:D
     
  2. pulaa94

    pulaa94 Conocedor del foro

    claro que puedes, tienes que eliminarlos uno a uno a no ser que tengas la maquinaria, se te guardan en el inventario y cuando vayas al prado salvaje en la barra de herramientas que tienes abajo a la izquierda sale una caja donde están todos
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola Paulaa94, no entiendo lo que quieres decir, conque a no ser que tenga la maquinaria. Ahora mismo tengo la maquinaria activa, porque me han dado un bono por X horas...
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Dale al arquitecto de la maquinaria (que es lo que parece un tractor dorado), allí le das al último botón que es como una señal de prohibido, se abrirá un desplegable y le das a los árboles. Se quitarán todos.
    Para volverlos a poner en otro terreno, le das otra vez al arquitecto, al cajón y al árbol, y desde allí señalas los que quieres que te ponga.

    Si lo haces a mano, a la izquierda, le das al último botón que es la pala, y ahí al símbolo de prohibido. Todo lo que pulses volverá al cajón. Luego, para volverlo a poner, a la izquierda, le das a la caja y al árbol. Ahi tendrás todos los árboles que hayas quitado.

    Esto vale igual para los ítems, pero en vez de en el árbol te aparecerán en el jarrón azul. Y los establos exactamente igual.

    Un saludo
    Valki
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola valkiria, te explicas como un libro abierto, muchas gracias por tu ayuda, lo he entendido todo perfectamente. Puedes cerrar el tema si te parece bien.

    Un saludo.:D
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias de nuevo valki, pulaa;)
    Cerramos el tema entonces oscar:)
    ¡Feliz domingo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas