Árbolesque son última oportunidad.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por naranjitos, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Buenas tardes, ¿los árboles que salen por última vez vale la pena seguir manteniendolos en la granja o en la isla?¿Es mejor guardarlos en el inventario? ¿Nos pediran frutos de ellos o, se perderan en el olvido ? Gracias a quien me responda, (es que ya casi no tengo sitio para plantar)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola naranjitos:)
    No tengo una respuesta. Cada uno sigue sus estrategias. Si te gusta tener un poco de todo como es mi caso déjalo plantado. Si eres de los que usas mucho el mercado para tener de todo, pues según los precios que tengan...
    En los eventos parece que están pidiendo cada vez más variado. Yo no se si pedirán esos frutos de árboles que ya no aparecerán más o tendrán algún uso en el futuro para piensos, recetas,...lo desconozco.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

No pasa nada. Gracias a ti naranjitos:)
    Cerramos...
    ¡Buenas trades!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas