Çhutney de Manzana y Zanahoria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Hace unos meses compré la receta del Chutney de Manzana y Zanahoria, pero no me apareció por ninguna parte. Como yo aún iba por el nivel 3 de confitería pensé que aún no se podía fabricar. Ahora acabo de ingresar en el nivel 4 y tampoco me viene la receta para poder hacerlo. Sólo me sale la de Sueño de plátano y miel (creo que se llama)
    Me saldrá en el nivel 5 o hay algún fallo?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes maleny:

    La receta del chutney de manzana es del nivel 4 de la confitería. hasta que no se llega a dicho nivel dentro del oficio, no es posible comprar la receta.

    ¿Es posible que compraras otra receta?
     
  3. maleny69

    maleny69 Experto junior

    No. porque solo he comprado dos en todos estos años que llevo jugando y el chutmey de manzana es la artesanía más usual. Es inconfundible.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola maleny

    Comprueba reiniciando el juego. Me ha pasado alguna vez no recuerdo con qué receta que no me aparecía y recién la día siguiente al cargar el juego estuvo en su lugar.

    Dinos si te aparece. En caso contrario deberás contactar con Soporte para que lo revisen.
     
  5. maleny69

    maleny69 Experto junior

    No, porque ya lo he cerrado varias veces pues he subido al nivel 4 hace ya días. Lo que me gustaría saber es si con el nivel 3 lo podía haber comprado porque los tulis los cogió.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maleny.

    Teniendo nivel 3, no se puede adquirir ninguna receta de nivel 4, no es posible, ni siquiera te aparecen en el juego, manda mensaje a soporte para que ellos te indiquen que fue lo que compraste.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Lo haré,muchas gracias, y cerramos tema
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maleny gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas