Última caracola.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yodeima, 30 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Hola,

Estoy de acuerdo que no me den la primera caracola, como "castigo", ya que no abrí los dos primeros días por estar de vacaciones y no acordarme..., vale.

Puedo estar de acuerdo, como "castigo", que no me de la penúltima caracola , aunque rellene todas las demás casillas, vale.

Lo que no estoy deacuerdo es que llegando a la ultima caracola no me la den, ya que recibí bastantes "castigos" antes.

Ya se que no sirve de nada, que diga esto aquí, pero no me lo puedo aguantar.

Última edición: 30 Julio 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Yodeima.

Si lees las FAQ del calendario Conquiforme verás lo siguiente:

• Los días 6, 12 , 18, 24 y 30 podrás recoger también regalos especiales.
      • Estos regalos se podrán abrir si previamente se han abierto los 6 anteriores (su fila)
    • Los días 24 y 30 hay un 3º regalo extra
      • El del día 24 se podrá abrir si se han recogido los regalos diarios entre el 1 y el 24
      • El del día 30 se podrá abrir si se han recogido los regalos diarios entre el 1 y el 30
    Como puedes ver no es ningún castigo son las normas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-furor-conquiforme-julio-2017.35931/

Te podemos ayudar en algo mas?

3. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Nada más gracias, puedes cerrar.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Yodeima.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas