Último item de la nube Dulce sorpresa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!!! Vengo un poco triste, porque me tuve que ausentar por ocho días por cuestiones familiares y no podía entrar a atender mi granja ni la de mi hija. Y por lo visto hemos perdido la oportunidad de obtener el último item que faltaba para la nube Dulce sorpresa. Me gustaría saber si hay o habrá alguna oportunidad de conseguirlo y que no sea costoso, pues los niveles de tuliflorines y de musgopeniques están por los suelos. Si me ponéis al tanto lo agradeceré.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maryta:

Lo único que podrías hacer es esperar a el venta y regalos para ver si en dicho minievento hay posibilidad de conseguirlo.

Otra opción sería esperar a ver si sacan los items o incluso el grupo de nubes completo en alguna oferta. Hasta la fecha ya se han ofertado varios grupos de nubes anteriores.

Lo malo es que no podemos decirte por el momento a ciencia cierta si estas opciones se harán reales ni cuando.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

Perdón por la intromisión. Pero creo que se ha producido una confusión. El último ítem de la nube "Dulce sorpresa" (llamado "Frutomatón sorpresa") se puede comprar en la Tiendarama a cambio de 50 agromonedas. Y se podrá comprar mientras no lo retiren. Y en ese caso lo anunciarán con al menos un mes de antelación.

Saludos. Y espero que lo puedas conseguir pronto.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu aporte cocoroto.
    Hola maryta
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. maryta51

maryta51 Autor activo

Muchas gracias por las respuestas, tanto a Nasril como a cocoroto!!! Iré a ver lo que se me aconsejan a ver si lo consigo.

Vuelvo de mirar la tienda y no veo por ninguna parte el item, si me guiais a lo mejor lo encuentro.

6. maryta51

maryta51 Autor activo

Me parece que el último item que necesito no es el que ha dicho cocoroto, pues el frutomatón lo tengo, el que necesito es Cupcake sorpresa. De igual manera si ha habido alguna confusión, agradezco el consejo de esperar la oportunidad.

7. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Maryta:)
    Cuando quieras añadir algo a tu primer post, pinchas en "editar" abajo a la izquierda, escribes lo que desees añadir y das a "guardar", así no te salen dos mensajes seguidos para no hacer multipost.;)
    Gracias por tu consulta, espero que puedas conseguirlos como ha dicho mi compañera, si los dejan intercambiar o regalar en el Venta y Regalos o salen a la venta en un futuro.
    Cerramos entonces!!. Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas