álbum de cromos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por odile_ss, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Hola, el álbum de cromos solo tiene 8 páginas. Seguís dando cromos en los eventos, pero ya no sé dónde me los voy a pegar. O ponéis más páginas o quitáis los cromos como premio... cosa que me gustaría más, porque la verdad es que son tantos que no se pueden pegar.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola odile

Yo prefiero que se agreguen más páginas ya que están los que les gustan los cromos; pero no hay noticias al respecto.

A naranjitos y EmilyMint les gusta esto.
  3. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Pues eso, con ocho páginas me falta espacio......no puedo pegar más cromos.... tengo cromos desde el 2009 jijijiji

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola odile_ss

Como te dijo mi compañera no hay noticias al respecto que vayan a poner mas paginas al album de cromo, lo único que puedes ir haciendo es ir cambiando los cromos unos por otros si así lo deseas, tambien te puedo sugerir que hagas una propuesta para que se amplíen las hojas del album en la sección de banco de ideas.

Espero que tu duda quede aclarada, ¿podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.