árbol misterioso okinawa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ada, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

    ada Aprendiz

    hola no se si este es el lugar para comentar esto pero espero que alguien me de una respuesta
    he comprado un paquete de árbol tilkí okinawa que cuesta 199 tùliflorines que es bastantes caro, y no me ha salido el árbol nuevo como es posible solo me han salido los árboles que ya son viejos en el juego y que ya tengo yo quiero que me den el árbol nuevo eso es una ****** de parte del juego así no, para que yo quiero 30 arboles que ya tengo y que seguro lo tienen casi todos. ya que tienen mucho tiempo en el juego y que a de mas lo puedes conseguir en las misiones que hay, y que puedes hacer con tranquilidad
    a si que no, encuentro que yo compre un paquete de arboles y no me den el árbol eso no puede ser, y a de mas pones una nueva misión de ese mismo árbol y lo compro y no lo tengo.
     
  2. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Cuando compras ese pack automáticamente te ingresan el árbol nuevo.
    Búscalo en el inventario a ver si lo tienes ;)
     
  3. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Que compres ese paquete lo único que te garantiza es que tendrás un árbol nuevo, el extra que te dan con los otros 30 misteriosos. Desgraciadamente la variedad que te dan de árboles que te pueden salir es demasiada, así que a veces no te sale ni uno nuevo, como acabas de comentar. A todos nos a pasado eso, la bendita aleatoriedad del juego:sleepy:. Pero cómo te dijo alberton68 busca en tú inventario que tienes uno del nuevo.
     
    A Vigo00 y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas