árboles, establos e items

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por chinamandarina12, 2 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con unity cuando busco y encuentro un árbol o establo o item y lo pongo en la parcela, cuando quiero poner el siguiente vuelve al punto de partida y no me guarda la busqueda hecha, por lo que tengo que empezar a buscar de nuevo y asi constantemente.

A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes chinamandarina:

Lo que nos comentas es uno de los fallos conocidos en Unity y ya reportados.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. caollma

caollma Experto del foro

Tampoco me deja recoger un trozo de la parcela de la granja principal. Ya esta para recoger, pero no me deja hacerlo. He salido varias veces del juego y nada que no puedo recoger un trozo, lo demas si que he podido. Asi que lo tengo que dejar por imposible. Ya verenos mañana si puedo recoger todo el campo o no.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caollma.

Reportaremos lo que nos dices por si acaso, espero que hoy hayas podido recoger.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. caollma

caollma Experto del foro

Hoy, hay items que tampoco puedo rcoger y ya estan listos. Espero se solucione pronto todo, porque es muy cansino todo estos.
    Siento haberme metido en el post de chinamandarina12. Yo pense que habia hecho un post igual y me meti sin darme cuenta.. Gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Prueba recogiendo a mano.

Esperamos por si chinamandarina necesita algo mas.

7. Hola yo recogo a mano y parece que va un poco mejor, pero en algun terreno no se aparta el puntero y no se puede recoger.
    Si ya esta reportado y esperemos se arregle por que asi uno se agota de no poder hacer las cosas.
    Se puede cerrar tema. Gracias

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti chinamandarina;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas