árboles misteriosos en mi granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alilap, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

alilap Maestro del foro

Buenas tardes

Hoy al ir a sembrar árboles me encontré con un montón de árboles misteriosos en mi almacén, incluyendo 3 árboles misteriosos de oro, que no tenía. Los sembré pensando que era algún regalo de BP pero como no veo ningún anuncio al respecto me quedé con la duda de si es algún error. Si me podéis aclarar si son míos o no os lo agradecería un montón

Un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes alilap:

Es posible que los tuvieras de antes en el juego. No son ningún regalo que se haya hecho ahora

Si quieres puedes mandar mensaje a soporte para que lo verifiquen, pero si los tenías tuyos son;)

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. alilap

alilap Maestro del foro

Pues si los tenía estaban bien escondidos:p. Sólo me quedé preocupada no fueran de otra persona y cayeran en mi granja por error. Pero no vamos a molestar a soporte por esa bobada, cierto? ;)

Muchas gracias por tu pronta respuesta, puedes cerrar cuando quieras

p.d: YO ME QUEDO EN CASA

A Tribeca le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti alilap;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas