árboles misteriosos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gata

    gata Promesa

    buenas tardes, he hecho el evento !!VIVA EL FRAPPÉ!!, pero al ir a colocar los árboles y establos ganados en el evento, veo que me faltan bastantes, pienso que sea porque tengo un nivel no muy alto, (71), mi pregunta es: esos árboles los he perdido o cuando llegue al nivel correspondiente me apareceran?, muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes gata:

    Los premios adicionales del evento serían árboles y establos misteriosos. Deberías tenerlos todos en el inventario. Lo único a tener en cuenta es que no son solo para la granja; también los hay para Bahamarama

    Comprueba ambos inventarios y nos comentas
     
  3. gata

    gata Promesa

    de la isla tengo 3 establos cromo y 8 árboles madagascar, y de la granja 6 rosa mosqueta, 7 cenicienta, 6 xihu, y establos 6 viena, en las FAQ son bastantes más
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gata:

    En las FAQ se indican todos los posibles premios, pero es posible que la red de tuberías que hayas confeccionado en cada paso del evento no haya pasado por todos ellos.

    No obstante las cifras que indicas de árboles y establos que tienes son todos los que se consiguen

    ¿Podrías indicarnos si has elegido siempre la configuración del recorrido propuesta por el juego?
     
    Última edición: 4 Junio 2018
  5. gata

    gata Promesa

    si, he elegido el que propone el juego, precisamente por si al escogerlo yo, me quedaba sin algún regalo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gata:

    Nos comentas que tienes lo siguiente:

    3 establos cromo y 8 árboles madagascar, y de la granja 6 rosa mosqueta, 7 cenicienta, 6 xihu, y establos 6 viena

    Tienes todos los árboles y establos misteriosos que es posible conseguir en una ronda del evento

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. gata

    gata Promesa

    yo creo que son más, pero bueno tu lo sabrás mejor que yo, ahora miraré des-pa-ci-to las FAQ, cierra tema
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gata:

    Esperamos a que consultes las FAQ y nos indiques si es todo correcto
     
  9. gata

    gata Promesa

    cierra tema, porque ahora no puedo hacerlo, si hubiese algún problema abriría otro post, gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gata;)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas