árboles nuevos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, he visto que está el árbol misterioso, y no ponen un lote, sino tres ahora también árboles de luna llena, y es más en los de luna llena hay 4 árboles, pero comprando el lote solo garantizan que salga uno, que pasa, los otros tres serán "aleatorios"?, esto ya se pasa de "madre", lo único que va a conseguir Bigpoint que la gente se aburra y deje la granja, o que jueguen por pasar el rato con lo que hay sin pensar en gastar dinero que no se puede.... si ya se que me vais a decir que no es obligatorio.... pero para llevar el juego como es debido "si" es obligatorio, gracias

A renigarkova y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

No, no es obligatorio, si quieres hacer todo rápidamente, puede que si lo fuera, pero si te lo tomas con calma y vas pasito a pasito no hay que comprar nada, eso es ya opción personal de cada uno.

Te podemos ayudar en algo?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

eso te lo he dicho yo, pero no me has contestado, si los otros tres árboles de luna llena es seguro que salgan en el lote o no, solo quiero saber eso, y cuando contestes, puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Al ser un árbol misterioso no es seguro que vayamos a conseguir los árboles nuevos. Lo que si es cierto por otro lado es que al haber pocos árboles de luna llena, la probabilidad de poder conseguirlos será mayor

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas