ítem

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 20 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, por que no puedo eliminar del jardín de la isla el conejito romanticón si ahora es solo decoración, quiero ocupar ese espacio por un ítem que me de PET y no me deja quitarlo, estoy desde ayer haciendo el protocolo de limpieza y el conejito sigue ahí, como puedo eliminarlo?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Que es exactamente lo que te dice al intentar eliminarlo?
    No entiendo por que no te deja eliminarlo acabo de hacer pruebas y si he podido eliminarlo.
    Podrias hacerme una captura de pantalla si te dice o hace algo fuera de lo normal?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    puedo hacer la captura de pantalla, pero no me deja ponerla en el foro, a lo mejor es que mi PC es antiguo, y cuando le doy a eliminar no me dice nada,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Compromiso manda mensaje a soporte y les dices que ítem quieres eliminar para que ellos te lo borren tal vez se haya quedado pillado.
    Esperemos que no te pase con los demás.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Henar, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso. :)

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas