ítems de Malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas noches, no se a que juega Bigpoint con nosotros, los ítems de Malala cambian los PE como el que se cambia de camisa, ya son dos veces los que he visto que de 3400 uno y 1700 el de la gravilla (que por cierto sigue saliendo), cambia a 3740 uno y 1870 el otro, y vuelven a poner el primer premio, tiene gracia que con todos los fallos que hay en el juego los programadores se dediquen a jugar a cambiar el premio, y no a echar un vistazo a cosas más importantes, muchas gracias

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Justamente ese cambio es de un 10% mas de PE.

Estas segur@ que no has activado un buho o alguna otra cosa que de mas PE?

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri.

No cambian los PE, seguramente es lo que te dice Escalonilla alguna mascota que tengas o alguna artesanía que te de un 10 % mas.
    Gracias escalonilla por la ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. -rodri-71

haber, no quiero meter la pata, he mirado una por una, y no encuentro ninguna nube que me de más PE en los "ítems", hay en las flores, verduras, establos, talleres, animales de cría, etc...., solo cuando hay algún día especial que nos den más PE, es cuando los he tenido, a no ser que se llame de otra manera no tengo nada que me de mas PE en los ítems, no tengo mascotas puestas en el jardín, ni artesanía ninguna, entonces me puedes decir como se llama esa nube que ponga que de más PE en los ítems? si así fuere, ahora me entero, espero respuesta

1. Los ítems que proporcionan semillas (Semillas de tomate , Semillas de col....) serán eliminados del inventario la semana que viene y se recibirán nuevamente con los nuevos valores (PE / PET)

Última edición: 13 Diciembre 2016
  5. Henar

Rodri no es ninguna nube o puede que si, de lo que te hablo, vamos a ver primero comprueba los PE/PET que te da el árbol del conocimiento, lo que debe dar son 1700 PE/PET si ahora mismo te da esa cantidad bien si te da mas, ve a tu blason al que esta a la izquierda alli veras algun 10 % mas de PE de alguna mascota o nube que hayas recogido y no tienes por que tenerla en el jardín.
    No han cambiado los PE/PET que dan esos items de momento.

Queda resuelta tu duda?

6. -rodri-71

bien Henar sin discusión, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas buen día

7. Henar

Gracias a ti.:)

Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas