ítems decoración

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 24 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, hace unos días quise quitar un ítem que solo era decoración y no me dejaba, tuve que escribir a soporte para que ellos lo eliminaran, así lo hicieron, pero ahora vuelvo a tener el mismo problema, en otra granja, pienso que si es un fallo, ya que esto no había pasado nunca, deberían reportarlo, porque no vamos a estar escribiendo a soporte cada vez que queramos eliminar un ítem que ya no sirve para nada, he hecho el protocolo de limpieza, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Efectivamente es rarisimo lo que nos cuentas, no se si pueda suceder algo para que no consigas eliminar items que sean decoración, he estado haciendo pruebas y en todas me deja eliminar, a si que tienes que mandar mensaje de nuevo a soporte explicales que ya es la segunda vez para que ellos comprueben a ver que es lo que ocurre para que no puedas.
    Ellos se encargaran de averiguar si hay algun fallo y de reportarlo en caso necesario.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, no voy a volver a escribir a soporte, me parece que no es una cosa tan importante, pero si que es engorrosa, cuando tenga muchos si no los puedo quitar lo comentare a soporte...., gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Pasa buen fin de semana.:)

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    No es ninguna molestia ayudar a nuestros usuarios. :)

    Un saludo.
     
    A tita212 le gusta esto.