ítems del evento de magia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 19 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

quien quiere hacer algo, encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

buena tarde, estoy buscando los ítems del evento, y he encontrado magia del proyector, magia de la gran pantalla, y el de magia cinematográfica no lo encuentro, sin embargo tengo uno que se llama magia invernal, corresponde ese al ítem que no tengo?, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

Magia cinematográfica es el objeto bono que se consigue en el paso 8. No tiene nada que ve con "magia invernal"

¿Podemos ayudare en algo más?

3. compromiso

Valkiria voy por el paso 18 y el objeto bono magia cinematográfica no lo tengo, sin embargo tengo magia invernal que no se a que evento pertenece..., si se consigue en el paso 8, debería tenerlo, y no lo he puesto en ninguna nube ni en ningún sitio porque se que va en la línea de nubes de este evento

4. Valkiria

Hola compromiso:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen. Ya deberías tener ese objeto bono

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. compromiso

ya mandé mensaje a soporte, haber que me dicen, espero que me digan algo y se arregle...
    nada más de momento, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena noche

6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos y espero que pases también una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas