ítems del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, según leo en las FAQ del evento de cría, después de conseguir la fila de nubes y sus correspondientes ítems, podemos conseguir con los candados que sobren los ítems para ponerlos en el jardín de la isla o de la granja, según veo el pavo, por 45 candados; el cerdo por 50 candados y caballo por 55 candados, pero todos juntos lo conseguimos por 150 candados, esto se refiere a que si los cambiamos todos juntos nos ahorramos algún candado?, porque no veo la oferta por ningún lado, si es así por que narices nos lo presentan como si fuera una oferta?, los cambies como los cambies son los mismos candados, que manera de tomarnos el pelo, muchas gracias

A anabel06 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri

No es que sea una oferta, es una información, los 3 items juntos si los quieres comprar te costaran 150 candados.

• 1 Pavo de neón - 45 Candado amoroso
    • 1 Cerdo de neón - 50 Candado amoroso
    • 1 Caballo de neón - 55 Candado amoroso
    • Todo lo anterior - 150 Candado amoroso
    eso es lo que te pone en las FAQ.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

Henar, me has dicho lo mismo que te he dicho yo, por más que digas más de un granjero puede pensar que sea una oferta, para que me contestes lo mismo que pregunto, no hacía falta que me dijeras nada, lo siento que tengas buena tarde, puedes cerrar tema

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola rodri

Siento decirte que en las FAQ no pone en ningún momento que sea una oferta , al poner todo lo anterior se refiere a que habrá un botón que te indique que podrás comprar los 3 item´s de una sola vez.

Podemos ayudarte en algo mas.

Un saludo.

5. -rodri-71

hola Henar, yo no he afirmado que sea una oferta, solo que podría parecer que sea una oferta, otras veces lo habéis hecho, "al poner todo lo anterior......" gracias, pero ya se lo que quiere decir, puedes cerrar tema, que tengas buen día

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri y gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas