ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, estoy hasta las narices de que digan que los ítems son aleatorios, no es cierto, tengo un familiar muy cercano que es ingeniero de programación y me ha dicho que todo está programado, que salen los ítems que los programadores quieren, en cada campo y con las mismas semillas, que programan que una vez salgan 17 ítems y en la siguiente recogida salgan 6 como me ha pasado a mi, por favor por que nos hacen pasar por ignorantes? todo, todo está programado, dejen ya de decir siempre lo mismo, eso no lo creen ni los niños de 4 años, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Yo no soy programador, es mas no entiendo nada de programacion, lo que si entiendo es que hay que ir cambiando de semillas ayer con tomates me salieron bastantes pero luego ya no salían esta mañana con avellanas me han salido mas que ayer con claveles, algo de aleatorio tendrá puesto que no tiene nada que ver con el tiempo de la semilla ni nada.
    Te deseo suerte con los items tambien te puedes apuntar en un hilo del rincón de conversación para que te ayuden.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tiempo-al-tiempo-hilo-ayuda-evento.29328/

Te podemos ayudar en algo mas?

A Barbenea le gusta esto.
  3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

la ayuda que necesito es que salgan ítems, gracias por tu respuesta, aunque no esté de acuerdo con ella, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oliver.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas