ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas noches, no tenía que haber empezado este evento, es imposible no solo acabarlo, si no llegar a las tres cuartas partes, esto es una regla de tres simple, si para 100 ítems necesito un día; para 900 necesito 9 días, !!ay!! las malditas cestas que hay que comprar para terminarlo, me hace gracia que ponga: "dificultad media", si no compras cestas, "dificultad máxima"; no podrían hacer que salgan más ítems? claro que lo podrían hacer pero entonces se van las ganancias, lo mires por donde lo mires vergonzoso, no se puede terminar, muchas gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Aun no ha pasado un dia, a las 14 h sera el primer dia y ya veras como para entonces tienes mas de los 150 que se necesitan al dia.
    Mira bien que las copas de mejora las tengas en la runa leyenda viva del árbol, pide ítems a tus vecinos, apúntate en el hilo de ayuda del rincón ya veras como al final sobran items como sempre.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

no de momento, gracias Henar, tu siempre animando a los jugadores, es que no tengo aún los 100 ítems, por eso calculo que conseguiré esa cantidad diaria y no podré terminar, las copas de mejora las tengo en la runa hace tiempo, y mis vecinos corresponden como yo con ellos, pero si te parece que me salgan dos ítems de un campo.... bueno ya se que tu no tienes nada que ver, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, feliz evento y feliz finde, eres muy amable

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Oliver, para animarte un poco el primer dia siempre es el peor y he comprobado que no de todos los campos salen los mismos aunque tengas lo mismo plantado, en el prado principal me salieron 20 ítems y en la isla 4 mucha diferencia pero tal vez haya sido solo esta vez me fijare en la próxima recogida.
    Suerte con el evento.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas