ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, no me quiero quejar (solo un poquito) porque veo que descontentos como yo hay un "puñao", ni aún dando el doble de ítems, no creo que en tres días logre hacer 79 kebab que me faltan para terminar el evento, aquí los programadores han metido la "pata", no han sabido calcular lo que necesitamos, que pena que cada vez vaya a peor la granja, gracias

A lagringa65 le gusta esto.
  2. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni plantas de larga duración.... ni nada que no llevamos.:cry:

3. Oliver-20

es que las plantas de larga duración, (moho brillante y flor crepuscular), 8 h. de duración no pueden salir tantos ítems como se necesitan, es lo que hay, así que ajo y agua.....

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Ahora si estan saliendo unos 40 de media por recogida si tienes tierras de 1 X 1 por lo menos a mi mas o menos es esa media y por lo que voy leyendo por el rincón andan mas o menos en esos números.

Espero que tengais suerte y podamos todos conseguir la linea de nubes.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Oliver-20

tengo tierras 1x1, le pongo agua, abono y superabono, ni aún así creo que lo consiga, enhorabuena a quien lo pueda terminar, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti. Suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas