ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas noches, no se si habrán más jugadores que les pase lo mismo, pero los ítems brillan por su ausencia, en los cinco terrenos me han salido 9 ítems, creo que no es normal, como no hagan algo este evento no se podrá terminar, tengo terrenos 1x1, las copas de mejora en el árbol de la sabiduría al 30%, yo creo que las copas de mejora no hacen nada, pero no en el evento sino en la granja, como no hay manera de comprobarlo nos tenemos que conformar con lo que nos digan, lamentable.... gracias

A lagringa65 le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Oliver:)
    Las semillas del evento no suelen dar muchos ítem, por eso hay que alternar plantando por la noche semillas de larga duración, semillas de más PE por terreno, terminar lo antes posible con la planta del evento e ir sembrando de las que más PE/tiempo tengas en tu granja. Ir viendo a través de los eventos qué plantas son las que mejor actúan en tu granja en cuanto a salida de ítem. También puedes contar con la ayuda de tus vecinos, en el rincón de conversación hay un hilo además para ello. Aún quedan muchos días de evento.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola Gaia, todo lo que me dices ya lo se, por los muchísimos eventos que he hecho, pero igualmente necesito las semillas del evento, cuando las tenga, me pondré con claveles u otra semilla, pero no es normal los items que salen, cuando más me han salido han sido 15 y 18 en otra ocasión, por favor, no va en consonancia las flores que necesitamos con los ítems que salen, que también se han pasado unos cuantos pueblos pidiendo 1000, jolín, en cada evento lo ponen más dificil, al final no va a merecer la pena hacerlos, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas buena noche y buen fin de semana

4. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez Oliver, gracias a ti:)
    Es mejor poner tu opinión en la mesa redonda: Feedback OPA Hostil - Marzo 2017 allí reportan las opiniones sobre el evento
    Cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana para ti también:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas