ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 14 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, os habéis fijado que cada vez salen menos ítems? el primer día con claveles me salieron solo en un campo 62 ítems, hoy con la misma semilla y en el mismo campo 41, la diferencia es apreciable, por que hacen esto? por favor no vengáis con la aleatoriedad, eso está programado, su idea es que según vamos consiguiendo regalos y vemos lo que cuesta conseguir los últimos ítems, nos animemos a comprar cestas para llegar a los últimos regalos que en realidad son los que merecen la pena, pues eso, que es una pena, pero lo de comprar me lo voy a pensar, !!ya lo pensé!!, no compro, si no lo termino, mala suerte, esto lo sabiamos por anticipado, esa locura de ítems no hay manera de conseguirlos, gracias

Última edición: 14 Abril 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Creo que ya sabes que esta seccion es para preguntas,para poner tu opinion que es lo que has puesto aquí tienes la mesa redonda.
    Aun asi te respondo, las cestas en todo caso merece la pena comprarlas al principio, en caso de faltarte algun item, seria mejor comprar items sueltos en el centro comercial, pero ya te digo que las cestas al final del evento no interesa comprarlas.
    A mi hoy con arandanos, me han salido mas de 40 ítems por cada campo, a si que no me parece que haya bajado la salida.
    Te vuelvo a recomendar que las opiniones las pongas en mesa redonda, no en cuestiones generales.

Y como no hay pregunta cierro tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas