ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 16 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, es normal que en la isla salgan de los terrenos 2 y 4 ítems? es una broma?, creo que debían revisarlo. así no podremos terminar el evento, pero en los terrenos de la granja no salen muchos mas, 5, 7, 8, por lo que leo no soy yo la única que se queja, gracias
     
    A renigarkova le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Hay eventos en los que salen pocos ítems pero en este a mi me parece que estan saliendo bastante bien.

    Tienes copas de mejora? a cuanto las tienes de porcentaje y donde las tienes colocadas?
    Que semillas dejas puestas por las noches?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, si están "saliendo bastante bien", como es que hay tantas quejas en el foro?, si me decidí a comentarlo ha sido porque he visto que no era a mi sola a la que le salían pocos ítems, las copas de mejora las tengo en el árbol de la sabiduría porcentaje máximo, lo que plante de noche no tiene nada que ver con los ítems que que me da de día que es cuando planto la semilla del evento, que más te puedo decir?
     
    A renigarkova le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Compromiso
    La salida de ítems es normal, muchísima gente ha acabado ya el evento, yo no pero ya tengo mas de la mitad y no he comprado nada.
    Con la semilla del evento no da demasiados pero si de noche pones semillas de larga duracion compensa unas cosas con otras.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo se Henar, si pongo por las noches semillas de larga duración me salen más ítems, llevo jugando desde 2009, (con distintas granjas), lo que me digas con la mejor voluntad ya lo se, pero sigue sin salir ítems, por algo se quejan los jugadores....y por más que digas que es normal, no lo es, puedes cerrar tema, buen día
     
    A renigarkova le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Compromiso, buen fin de semana.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas