ítems

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 28 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, se sabe si ya se ha corregido el fallo que había en la compra de ítems?, me ha dicho soporte que lo pondrían en AO, estoy mirando toda la mañana y no veo que hayan puesto nada, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    En principio no tenemos notificación de que haya ningún problema en el juego relacionado con la compra de items. ¿Podrías indicarnos a qué items te refieres en concreto?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a Superrebajas, he comprado dos ítems y solo me ha dado uno, me puse en contacto con soporte y contestó que estaba reportado y se pondría en AO cuando estuviera arreglado, como no veo que digan nada en AO, por eso pregunto

    Queremos informarte que el problema
    / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Por favor, ponte de nuevo en contacto con soporte para que puedan ayudarte desde alli

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no me quiero hacer pesada, esperaré un poco más, gracias Valkiria, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que tengas unas felices fiestas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas