ítems

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    vota al hombre que menos prometa, será el que menos te decepcione

    buena tarde, que pasa con los ítems del evento gran eclipse?, no se si les pasará a todos los jugadores lo mismo, pero los ítems brillan por su ausencia, siendo tareas que duran 24 horas, como no abran el grifo, no podremos hacer nada, porque si lo hacen para que compremos cestas...., gracias
     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Por el momento no es que estén saliendo muchos items de evento, pero si los suficientes para afrontar varias de las tareas de cada misión. Date cuenta de que en este evento la dificultad viene determinada por "Depende de la elección de cada granjero" tal y como se indica en las FAQ.
    Por otro lado es un evento que se va a extender muchos días y creo que es pronto para anticipar lo que va a suceder de aqui al final

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, es un evento largo, pero si no consigo los ítems que me piden en cada tarea, (para conseguir algo específico), no merece la pena seguir haciéndolo, al final me habré gastado un montón de MP, para nada, como siempre nos toman el pelo como les da la gana, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Siento que te de la impresión de que te están tomando el pelo:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas