☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mitad mercado, mitad arpiado
     
    A nemrak16, lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días toper@s

    "Anoche, mientras dormía,
    soñé ¡¡¡ Bendita Ilusión !!!
    con mi granero repleto,
    de semillas de Alforfón" xD

    Me desperté hoy con 1 bono activo de 200% + 1 bono activo del 100% en la ruleta, le apliqué 1 bono que tenía del 200% (de las cajitas de potenciadores). Puse la nube de castaña en funcionamiento, desayuné las artesanías necesarias, gasté todo el SA y el SAS que tenía (el Alforfón, si usas SAS te dá un 50% más de cosecha) y ¡¡¡ Voila !!!... Este es el resultado de mis sueños:

    [​IMG]

    Cuando acabé las existencias de SAS, el resultado bajó un poquillo, pero seguía bastante alto :eek:

    [​IMG]

    Y cuando ya no tenía más que telarañas en mis reservas de SA, tenía en el Inventario :oops:

    [​IMG]

    Y en herramientas (mola mazo...) :)

    [​IMG]

    Creo que, después de desayunar, iré a comprar algo de lotería :p
    Quién sabe... Cuando se está en racha, hay que aprovechar... :pxD:inlove:
     
    A Drace, elola2010, mcristinarojo y a 5 otros les gusta esto.
  3. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días, estoy a tiempo para apuntarme?
     
    A elola2010, Shadow, Drace y a 2 otros les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Perdón LaTity por no contestar antes, no me había enterado...

    Por supuesto que estás a tiempo, de hecho no hay límite de tiempo, cualquiera en cualquier momento puede apuntarse, lo mismo que para desapuntarse.

    Te pongo en el post 1 y supongo que tendrás el mismo nick en la granja.

     
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:D

    Vengo contentísima, a compartirles mi alegría... Esta mañana he llegado al nivel 225, el alforfón ya es míoooo:p:p:p(me gustaría todo el de Lukas;))pero apenas empezaré a buscar sus bonos, ya les contaré.

    Primero que nada Sr. Shadow gracias por sus conocimientos compartidos, los he puesto en práctica y lo he logrado en tiempo récord:D.
    Ahora a seguir, que este caminito es largo, muy largo. Eso sí, sin olvidar mi meta el TOP 2020.

    A tod@s los que tuvieron a bien enviarme artesanías, muchisísimas gracias, todo suma y su ayuda ha sido inestimable:inlove::inlove:ni que decir tiene...

    Sr. Raúl gracias por sus comentarios,me ha animado mucho...

    Chic@s a seguir almacenando...
     
    A nemrak16, Drace, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D esa es mi tortuguita!!!!!!!!!!!:D lento pero seguro :) :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16 y belladonna43 les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Pescaíto fresquito:inlove:

    Bien, he vuelto para compartirles que...

    [​IMG]

    Listos los bonos, gracias Conchi por ese alforfón, sin tu ayuda no hubiera logrado tan pronto tenerlos:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Drace, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Waw elola !!! Lo tuyo sí que ha sido una carrera impresionante... :D

    Enhorabuena por el éxito de tu estrategia (planificada de manera impecable, por cierto):)

    Ahora que está bien señalado el camino del Alforfón, seremos unos pocos más en el TOP (salvo que nos cambien la mecánica en función de los niveles, como preveía Drace...):oops:

    En fin, de lo que se trataba es de mejorar ¿no?, así que ¡¡¡ Objetivo cumplido !!! ¡¡¡ Felicidades !!! :inlove:
     
    A nemrak16, Drace, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]

    ( yo he llegado al 217 :oops: :p:p xDxDxDxD)
    enhorabuena Elolaaaaaaaaaaaa ¡¡¡:D:D:D
     
    A Drace, tiopesca y elola2010 les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Honor a quien honor merece, el Sr. Shadow por supuesto jijiji y unas cuantas peripecias de mi parte. Gracias Lukas:inlove:

    Que tiemble Mata Hari y Ktynka xDxDxD

    Gracias Bellita:inlove:, sigue atizando...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DQue bien!!!!!!!!!!!! si señora, me alegro un montón :D:inlove::inlove:

    Que tiemblen, que tiemblen!!!!!!!!! ellas son la liebre y tu..... la supertortuga :p;)xDxDxDxD

    Que se me olvida!!! he dejado en la Aquascuela una aqualección de como hacer una tabla de excel de CV. Por si algúno no sabe y se decide a hacerla.:music: No es difícil y resulta muy útil :p:D
     
    A Drace y elola2010 les gusta esto.
  12. gris

    gris Talento excepcional

    Fiuuuuu lukas eso si es suerte!! ande compre unos cachitos de loteria y comparte ;);) no se creea es broma.

    Felicidades linda :) y dicen que la tortugita es lenta, verdad que no?? jaja esta aparte de aplicada es veloz!

    Yo estoy juntando sa y aspas para ver si tengo suerte como lukas algun dia :oops::oops:
     
    A Drace, tiopesca y elola2010 les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cometí un error (sí, lo sé, raro en mí 8)) había decidido este domingo arpiar con amaranto. Deje sin activar la nube "décimo cumpleaños" para activarla en el momento adecuado, y cuando he ido a arpiar, me he dado cuenta que el amaranto no sale inmediato................ que ha ocurrido............. pues algo muy sencillo, tengo otras nubes que mejoran el efecto del SA y lo había olvidado, como "deseo de cumpleaños" por ejemplo y esa no la tenía ni podía activarla, lo que ha ocurrido es que en tierras 1x1 tarda un poco más de una hora en vez de ser inmediato 8), en cuanto tenga un momento tengo que hacerme un listado de las nubes que mejoran el tiempo del SA.............. otro más (agradecería un alma caritativa que me ayudase)
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Qué más da si cometiste un error?, está claro que no volverá a suceder y si es así, ya lo solucionas ;)
     
    A elola2010, tiopesca y Drace les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Shadow, el amaranto necesita, para ser instantáneo, aparte de la runa del árbol de la sabiduría de Abono más efectivo, el bono del invernadero de Amor por el SA activado, las artesanías de bono navideño e inocencia blanca y la nube de Deseo de Cumpleaños o la de las castañas, no hay más:

    [​IMG]

    La nube de las castañas o la de Deseo de Cumpleaños
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    El tamaño de las tierras es igual, lo único que gastas más SA si lo haces en 1x1...

    Creo que no se me olvida nada.


     
    A tita212, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es espectacular como lo lleváis todo, me quito el sombreo no una, sino mil veces....
     
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya se que es lo que me ha pasado, si es que no estoy en lo que hay que estar, seran cosas de la edad......................... No es la nube "décimo cumpleaños" la que tenía que haber controlado (sp más eficiente) que es la que he vigilado 8)
    si no la nube "deseo de cumpleaños" (sa más eficiente) 8)8)8)8)8)8) olvidar todo lo dicho en mi post anterior. Como si no hubiese dicho nada
     
    A carmen1062, elola2010, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Vale ;)
     
    A tiopesca y elola2010 les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo mejor para descansar un rato de tantas tartas (vamos a por la segunda nube, ánimo chicos), arpiar instantáneo con amaranto un par de horas

     
    A nemrak16, tiopesca, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  20. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Waw !!! o_O Me parece un fantástico pasatiempo para entretenerse un ratillo xDxDxD

    La verdad es que... ese amaranto, me está poniendo los dientes largos... :) Pero me queda un montonazo de millones de PE para llegar a su nivel :cry: En fin: hay más días que longanizas... (al menos eso dicen...) ;)
     
    A YanetAparicio, nemrak16 y tiopesca les gusta esto.