☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!
    He gastado todo el SA en el crocus y después de 32 jugadas la barra se queda igual, me parece que nos están tomando el pelo:mad:xDxDxD
     
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] No todos los códigos bonos
    [​IMG] Nos salen en el tablón :wuerg:
    [​IMG] Algunos son regalos :D
    [​IMG] que salen por la cara :p
    [​IMG] en "el libro de las caras" :music:xDxD
    [​IMG] Si no tienes redes sociales :)
    [​IMG] Y no miras facebook :p
    [​IMG] Aquí un granjero amable :D
    [​IMG] los pone a nuestra disposición :inlove:
    [​IMG] No se si este torito ;)
    [​IMG] lleva botines, lo que se :p
    [​IMG] es que es muy majetón :D
    [​IMG] Gracias Miguel:inlove::inlove::inlove::inlove:

    https://board-es.farmerama.com/threads/recordatorio-regalos-farmerama.54920/#post-924579

    Nota: Pensad que los códigos bonos los dan con cuenta gotas, no todos los días. Yo le he dado a seguir el tema para que me salte la alerta. ;)
     
    A carmen1062, nemrak16 y elola2002 les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Al acabar el top tenia 2500 mill, ahora

    [​IMG]

    Hay alguien en el mercado 40 que me pueda comprar el 1 pienso de armadillo que puse a 1130 MP?

    Necesito esa calderilla para empezar a remontar!!! :cry:xD
     
    A lukaspacciolo, Oo.Sweety.oO, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    holi
    ¿Que salchucho has hecho?
    pero que salchucho, tendras que esperar a que alguna de las nubes o items te den algo; o si no vas la cooperativa a ver si te queda alguna misión que de musguitos aunque sean pocos o al evento invernal ese del pajarillo, anda ve a ver...
    Una vez o dos me pasó algo parecido y estuve vendiendo trigo de uno en uno:)
    No se me ocurre cómo ayudarte:sleepy:
    Besotes
     
    A tiopesca le gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No es la primera vez que me quedo a 0, pero hacia anios que no lo hacia a proposito.
    Algunos locos nos divertimos asi
     
    A lukaspacciolo, tiopesca y Tribeca les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    :D:D:D:inlove: ahorita te entiendo:D
    Yo también hago de tanto en tanto locurillas de esas y remonto casi siempre, tengo suerte. Pensaba que solo las hacía yo, ji ji
    Besotes
     
    A tiopesca le gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:

    Una consultita
    Llevo desde la fiesta del cumple de Farmerama plantando o sembrando ajos en el invernadero, prontito hará dos meses que empecé esa ronda. Ya tenia bonos y me faltaba alguno de ellos, el último en concreto y no hay forma de hacerme con él
    ¿Es normal que dure tanto tiempo sacar un bono?
    Estoy aburrida de lo ingrato del invernadero
    ¿Será que algo no funciona en el mismo?


    bss
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    3 meses enteros me costó a mi el bono de las coliflores, el que más se hizo de rogar fue el mazo, madreeee que agonía
    paciencia y suerte
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D que has podido poner de nuevo tu avatar :D me alegro
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Espero no decir una tontería, pero cito ésto de este hilo:

    Dice el refrán que la paciencia es la madre de la ciencia. Y es bien cierto.
     
    A Tribeca, tiopesca, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    El invernadero se hace pesado, no, lo siguiente.

    Hay que tener muchas plantas, eso imprescindible y luego si eres un poco cagaprisas, como yo a veces o simplemente que estoy harta, con SA y tulis y lo consigues en unas horas...pero vamos, esto no es un consejo que supongo ya lo sabéis, el bono sale tarde o temprano (más tarde que temprano por regla general, basta que lo busques desesperadamente)

    Esca, para poner ñ —que seguramente ya lo sepas— si en tu teclado no está esa letra, se puede sacar presionando Alt+0241 y conseguirás la minúscula y Alt+0209 para la mayúscula, también Alt + 164 y Alt + 165, respectivamente. Tiene que se con el teclado númerico de la derecha, no vale con los números que normalmente están encima de las letras.

    Y nada más, yo es que hoy me he caído de la cama...xD buen día para tod@s!​
     
    A Oo.Sweety.oO, Tribeca, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Bueno, entonces a esperar
    pero insisto en que los ajos me tienen tirria
    Y menos mal que habéis comentado lo de que cuantos más bonos tenemos más difícil es obtener los restantes porque yo los iba haciendo en orden, tal como aparecen en el listado; casi nada cuando llegue al alforfón, dos años o así
    Joooope con los ajos, he invertido tantos que casi me es imposible decidir cambiarlos por otros

    bss
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    De ahí tomar una decisión, la literatura está impregnada de ellos, refranes, frases y dichos...

    Como ejemplo el del Sancho Panza, compañero inseparable de Don Quijote que le dirá en uno de sus diálogos con él "Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todas son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas"

    Insistir, persistir, resistir y nunca desistir... ¡equilicuá!, sino apaga y vámonos...
     
    A Tribeca, Oo.Sweety.oO, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Arriba que te necesitamos...
     
    A tiopesca y Tribeca les gusta esto.
  15. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Apuntadme, por favor

    Ya estoy en el nivel 225 asi que voy a liarme con el alforfon ;)

    Por cierto, como se miraba en que mercado esta uno?

    Gracias y buena cuarentena :oops:
     
    A tiopesca, Tribeca y carmen1062 les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Si el TOP se mantiene como hasta ahora, yo no voy! No tengo acceso a esas semillas que tienen casi 1000 de CV.

    Pero me he dado cuenta que tengo mucho CV de arboles y plantas pero poco de animales y productos. Asi que voy a diversificar mi granero y hacer acopio de las categorias de las que tengo poco CV.

    Seguramente no me sera util para el top, pero si para otras eventualidades
     
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno, veremos si se mantiene el TOP igual porque ahora sí que hay mucha diferencia entre unos granjeros y otros, dependiendo del nivel en que estemos.

    Lo ideal es tener un buen granero de distintas cosas y no centrarse en dos o tres, porque puede ser que pongan algún tipo de limitación o TOP por niveles y hay que estar preparados. Me tengo que aplicar el cuento yo también, que de alguna semilla tengo mogollón pero si no se pudiera echar esa semilla me daría para pasar un TOP de hace dos años, no para el que se espera que será.

     
  18. sularet

    sularet Comisario del foro

    He tenido problemas para entrar en el foro un par de meses y no habia visto que ya esta en marcha el TOP 2020. Por favor Drace, puedes apuntarme???Muchas gracias y un besito a todos
     
    A Tribeca y tiopesca les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)

    Esta es una manera de saberlo , hay otras …..

    Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

    Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

    Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

    10599744 x 32 = 33 911 808

    tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

    33911817 - 33911808 = 9

    cuarto:

    Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

    Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...
     
    A Tribeca y tiopesca les gusta esto.
  20. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Muchas gracias apañada;)

    Según las cuentas estoy en el mercado 10

    Saludos y buenas cuarentena

    Edito para hacer una pregunta a los expertos

    He conseguido todos los bonos del invernadero excepto el del super abono de susi

    Se puede arpiar incluyendo el bono del martillo?

    Edito de nuevo para confirmar que si, aunque tambien me habia tomado todas las mejoras posibles por si acaso (bollo navideño e inocencia blanca para el superabono y la tintura magica y el suero de la suerte por ser un cereal)

    Gracias y saludos
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    A Tribeca y tiopesca les gusta esto.