☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días:

    Por si fuera de vuestro interés:

    Al arpiar con alforfón, activando las 2 nubes potenciadoras del SA + Cruasán de Chocolate + Inocencia Blanca + Agua + SA, sigue saliendo instantáneamente, con lo que te ahorras el Bollo Navideño y, en esa ranura, metes un Bono de Cosecha para redondear la faena xD

    Buena cuarentena :oops:
     
    A raullopezgrau, elola2010, mcristinarojo y a 2 otros les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    2 nubes potenciadoras del SA,,,???? a que nubes te refieres...????
     
    A lukaspacciolo y sularet les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días Sr. Raúl, se refiere a la de las castañas y a la del cumpleaños (de pago).

    Funciona así, al dar el bollo el 5% puede ser sustituído si se activan las dos nubes y poner en esa casilla oro un bono de cosecha del 100% en semillas.

    No tengo la de las castañas, pero lo hice de esa forma cuando lo del Felicio en febrero que también daba el 5%.
     
  5. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Pues yo tengo la nube de las castañas pero no la de cumpleaños, (no suelo comprar líneas de nubes y la verdad es que no miro esas ofertas = craso error)
    Con lo que les gusta a los de bigpoint que pasemos por caja (normal, al fin y al cabo no son una ONG) supongo que volveran a ponerla a la venta. Alguien recuerda a cuanto estaba a la venta?

    Saludos
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero si con la nube de la cosecha,, ya se queda el alforfon instantaneo,,
    la del cumple no me entere-...
     
    A lukaspacciolo, sularet y tiopesca les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/thre...ca-10º-cumpleaños-farmerama-enero-2020.55340/

    https://board-es.farmerama.com/thre...-de-grupos-de-nubes.31177/page-24#post-921112
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Pues a mi me lo dijo Elola, pero al final se me pasó:(:(
    Yo también espero que la vuelvan a poner;)
     
    A lukaspacciolo, sularet y tiopesca les gusta esto.
  9. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenas tardes

    Perdona la tardanza elola. Tuvimos una emergencia sanitaria (no fué por coronavirus, pero como si lo fuera...) y los del 112 no respondían al teléfono, menos mal que al final lo solucionamos con un médico del pueblo y no hubo que ir a urgencias y todo quedó en una anécdota para la posteridad.

    Al dia de hoy tengo 2.483.344 semillas de Alforfón. Aunque ahora estoy más "mosca" que un pavo en navidad porque, como decía Drace hace unos días, el TOP de este año tiene que ser diferente sí o sí. Pero, como no tenemos mucha idea de por dónde vendrán los tiros, yo sigo sembrando Alforfón como si no hubiera un mañana.

    Espero y deseo que estéis bien, tod@s l@s toper@s, no sólo elola... ¡¡¡ Cuidaros mucho y no salgais de casa !!!
     
    A sularet, carmen1062, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Lukas, espero no haya sido nada grave. :inlove:

    No te preocupes, igual tuve una yo, solo quedó en susto, negativo, aaah pero que tal me daba el tamafaz cada vez que escuchaba una ambulancia, no me infarté porque Dios es grande. Me decía, ya vienen por mí:cry::cry::cry:, lo bueno solo quedó en molestias del pulmón, así que con tratamiento y bien oculta espero seguir por aquí por muchos, muchos años, en su compañia:D

    Guauu, excelente cantidad de alforfón. Bien, espero alcanzarte pronto. Es que yo no dejo de junquear. Que con la nube de +1 de otros cultivos, + la magia melonera + piña colada, en CV se recoge más, no recuerdo bien, pero creo pasaba de un millón por recogida al compararlas. Listo con eso.

    Para eso que comentó Drace, sigo juntando sándalo, pitombas y gojis entre otros frutos y algunas semillas... paporsi...

    Así que ánimooo, podemos hacer un buen papel...

    Neeemmm:cry::cry::cry::cry::cry:


    Cuídense tod@s que la cosa está que arde, acá en mi tierra se espera el boom esta semana:( pero Dios por delante saldremos, ya veran...:inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, nemrak16, surekin y a 4 otros les gusta esto.
  11. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Buenas noches
    Se necesitan en los hospitales máscaras, en Madrid los particulares las están llevando a las Farmacias o a los hospitales
    Ya están probadas y funcionan muy bien, porfa quien tenga ya sabe lo que tiene que hacer con ellas :inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A sularet, lukaspacciolo, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  12. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Gracias elola por el apunte del junco. No había caído en la cuenta... :wuerg: Voy a estudiarlo en detalle, no vaya a ser que esté haciendo el gil del candil, en mis cosechas diarias, sin darme ni cuenta...xDxDxD

    :inlove:
     
    A Tribeca, surekin, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yo tambien voy con el alforfon,, acabo de arpiar unos cuantos de miles de SA,,
    bufff estoy arpiando con alforfon,,,voy a meter 5000 de SA,, con los bonos de la ruleta,,,
    con tierras de confortables, estoy recogiendo 105 semillas por cada terreno, asi 105X44=4620 semillas cada recogida..
    hare 100 recogidas que son 460.000,semillas de alforfon,,,400 y pico millones para el TOP..a ver si interesa ir,,
    tengo ya 1.300.000,, semillas de alforfon,,,unos 1200 millones de C/V,, solo con el alforfon,,,
     
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A Tribeca le gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Que es? una nube?
     
    A sularet, lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  16. maria150769

    maria150769 Entendido

    hola nemrak16 lamagia melonera es esto
    [​IMG]
     
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias Maria, despues de tanto tiempo jugando y es la primera vez que lo veo xDxDxD
     
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s!

    Me retiro del TOP :(

    Gracias por la opotunidad! :inlove:
     
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  20. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    o_OCreo que el confinamiento me está afectando más de lo normal. Aunque el animalito no es nuevo, acabo de "caer del guindo" respecto de que la Mantis ha desbancado en cuanto a la obtención de Contravalor para el TOP a la popular libélula. Aunque es un establo raro, raro, raro, no habrá que perderle la pista en los próximos Venta y Regalos... xD

    De todas formas, yo continuo atesorando libélulas como si no hubiera un mañana xD Total, las Mantis ni están ni se las espera... :wuerg:

    Saludos a tod@s l@s toper@s. :inlove:
     
    A tiopesca, _Cris_ y elola2010 les gusta esto.