☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Lukas:D:D me quedé preocupada por tu pregunta y... he ido a mi armario :p:p:p a ver cual te gusta;)

    [​IMG]

    Tengo otros modelitos por si ninguno es de tu agrado, ah y los colores podemos cambiarlos, cuestión de avisarle a mi abue y listoooo:D por si quieres ir de smoking:inlove::music::music:también hay eh;) a tu medida:D
     
    A LaTity, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Mi tortuguita bonita, tu estás guapa con lo que te pongas :inlove::inlove::inlove:
     
    A LaTity, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    o_O¡¡¡ Vaya variedad !!! Todos los modelos son fabulosos pero, si tengo que escoger, me quedaría con el segundo y el último xD

    En todo caso, respecto de Pescaíto Guapo, las botas son muy chulas pero, como atuendo "integral", me parece un poco atrevido en mi caso :oops: (si por lo menos llevase puesta la mascarilla... xD). No recuerdo haber visto el traje de "lentejuelas" que mencionas:eek:, pero podría ser vistoso, molón y resultón...:music:

    xDxDxD :inlove::inlove:
     
    A LaTity, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    xDxDxDxD
     
    A LaTity, belladonna43, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Pescaíto guapo:inlove: lo sé, lo sé...:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: pero es un evento internacional y hay que ir de pipa y guante que no se diga que l@s granjer@s del foro español vamos mal vestid@s:p


    Excelente elección, irás arrebatador de dinosaurio:inlove: él color lo podemos dejar en un amarillo con púas rojas ¿cómo ves?


    :oops::oops::oops:Lukas! no pensé en tu pudor, ay Dios mío!
    :eek:bueno, serías un gran taco de ojo para las granjeras, eso sí:p

    Aleee:D ya Pescaíto te puso el modelito por si quieres cambiar el de dino:p:p:p

    Nos vamos a ver guapísim@s:inlove::music::music::music:
     
  6. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ¡¡¡ Me encanta !!! Luce "deslumbrante", aunque dificilillo de llevar puesto en Noviembre (Salvo en el Hemisferio Sur) Creo que optaría por una combinación de este pescaíto con el chaleco de lana de los dinosaurios xDxDxDxD

    Por cierto, las escamas rojas me quedarían de fábula xD
     
    A LaTity, belladonna43, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD por eso yo llevo botas katiuskas, para el agua y la nieve (no se ve pero llevo calcetines térmicos) y un bonito pelaje que abriga un montón :pxDxDxD
     
  8. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    conseguidos todos los bonos del alforfon. y en la recamara tengo 4 bonos de cosecha de 200%(categoria diamante) 3 bonos de cosecha de 100% (categoria diamante), ademas de 3 bonos de, mas cosecha en tus semillas 100%(categoria oro),y como me entre en el molino algun otro bono, cancelo lo que tenga sembrado, activo la nube y a reventar los 30000 de SA que tengo, presentarme al top? como si ponen el top 100
     
    Última edición: 10 Julio 2020
    A LaTity, belladonna43, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  9. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    o_OFelicidades Pedro.
    o_O¡¡¡ Vaya Polvorín que has conseguido !!!
    Así si que se pueden disparar los cañones de Navarone hasta ponerlos "al rojo vivo" xD

    Cuando se alineen los astros y puedas ejecutar tu plan, por favor, pásate por aquí y dinos cómo ha resultado la "Guerra Nuclear Total"xDxDxD
     
    A LaTity, belladonna43, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Enhorabuena Pedro:D:D que la suerte te acompañe en la ruleta:p:p:p que te salgan muchos bonos de %:D

    Si, si, porfis, que nos encanta eso de ver resultados de esta estrategia:p:p:p
    Al menos a mí y fijo a Lukas nos motiva mucho:D

    Lukas:inlove: me encanta lo que has elegido, igual el traje de lentejuelas lo dejamos para la gran fiesta de después:music::music: y a los trajes de lana les añadimos las botas katiuskas que me encantan:D
     
    A LaTity, lukaspacciolo, jesicalo y a 2 otros les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Granjer@s del TOP! :)

    Hoy ando un día raro de búsquedas curiosas y me he TOPado con este hilo jejeje, una cosa me ha llevado a la otra, la cosa era el mercado y la otra el top, lo llevo pensando eso del granjero yo creo que desde 2009, y ya ha pasado un rato, y me he dicho... cómo apuntarse? Y qué hay que hacer para apuntarse? y ese cuadro con los millones de caquis y otros frutos y plantas?? pero esto qué es??? :))

    Y ya me he decido a escribir y ya he formado hasta ese anterior párrafo, así que a ver!

    Un saludo y a estar bien!
     
    A charob, LaTity, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  12. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Y no has contado las cajas.............o_Oo_O8)
     
    A LaTity, lukaspacciolo, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Col y col:D, verás el TOP es una parte de la fiesta de la cosecha, ocurre allá por noviembre.

    :eek:Dentro de este evento es donde se da el TOP, es decir los jugadores que se han preparado y los que les da por alguna locura entregan parte de sus graneros para estar en el ranking, nunca es igual, así que los que estamos aquí, hormigueamos todo el año, y le damos a BP todo lo junto solo por el placer de estar en dicho ranking:p. Los premios no son buenos:oops:, la verdad que no, es solo por el simple placer de demostrarse a uno mismo que puede (en mi caso).:music::music:

    La cantidad de CV entregado a veces rebasa lo lógico, el año pasado pasó de 1000 millones para estar en el ranking de los mejores 500, otros años ha sido ranking 1000, por lo que las cantidades varían.

    Para apuntarse no necesitas nada, solo postear por aquí que quieres participar y al iniciar el evento seguir las reglas del escudo y si gustas de la firma, ya que vamos todos juntos.

    El cuadro con los millones de caquis, otros frutos y plantas son solo ejemplos de lo que se puede juntar de ellos para lograr 500 millones de CV.

    Para que te quede más claro, pásate por la escuela de la Seño Mantarraya, ahí mi Pescaíto guapo lo explica más detallado...

    Y si te animas eres muy bienvenido, solo postea aquí que te anoten y a juntar se ha dicho...
     
    A LaTity, charob, lukaspacciolo y a 4 otros les gusta esto.
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenas, Elola!!

    Muchas gracias por tu explicación, lo cierto es que siempre he visto el evento así como de lejos... buf, me da cosa entregar así como así jejeje, soy un agarráo jajaja, pero ya esta vez creo que voy a por algo, lo que sea, mi compañera lo hizo el año pasado y al parecer uno de los problemas es el servidor, que se colapsa un poco, se pone lento y cuesta entregar.

    Y digo yo, ¿merece el esfuerzo saber qué contra valor se tiene en la granja, o es demasiado? Por ejemplo, vas sumando lo que tienes en animales, frutos, cosecha, productos... todo eso. Que por otra parte molaría que pusieran un sistema para saber el cómputo y así saber lo que se tiene :)

    Bueno, pues me parece interesante y a pesar de estar en Julio y que todo pasa volando, Noviembre está ahí al lado jejeje, así que habrá que apuntarse.

    Un saludo y feliz cosecha!!
     
    A charob, LaTity, lukaspacciolo y 1 persona más les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Claro que sí Col y Col:D así no vas tan a ciegas...

    Recuerdo mi primer TOP, era novatilla, claro tenía a mi maestra que me guiaba, de eso hace ya 2 años...

    Recomendaciones:

    1.- Hacer una tabla de excel para conocer tus existencias.
    2.- Si no sabes como en la escuela está el procedimiento. (Primer hilo anclado)
    3.- Elige de lo que tienes más de mucho CV (frutos isleños, semillas, bichos)
    4,. No elijas tantas cosas, céntrate en unas 4 o 5, lo demás es para en caso de apuro y así no dejas tu granja pobre.
    5,. Lo de agarrado ni te apures, muchos de por aquí somos de puño cerrado, solo lo indispensablexD
    6.- Si tienes nube para arpiar, elige una planta de mayor CV y obtén sus bonos de invernadero y así que esa sea para aumentar tus números si la suerte te favorece en la ruleta. Si no tienes nube, anda ya por los bonos del crocus, que esa es instántanea sin nube.
    7.- Observa el movimiento de los precios de lo que has elegido, si ves que baja a comprar.
    8.- En el mercado es bueno estar al águila con los rumores y vender lo que pidan en los eventos, tiende a venderse todo a muy buen precio.
    9.- Compra barato y vende caro

    Iniciado el evento:

    1.- Primero abre bien el ojo, no entregues hasta que veas el movimiento, generalmente aguantamos unos días solo entregamos los millones que acordamos para estar todos en la foto.

    2.- Según veas las aguas, y ya con la luz verde de ir por libres, entregas sin esperarte a última hora, toma en cuenta el tiempo que tarda en actualizar el sistema.

    3.- No te confíes, los movimientos más drásticos se dan en la última hora, así que deja un colchón para entregar en caso de apuro.

    4.- Y que la suerte te acompañe...:D

    Postea porfis si vas a participar para que Drace te anote...

    Edito: si necesitas algo más búho a mi granja y con gusto te ayudo...
     
    A charob, LaTity, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Buenas colycol!!!!

    como ya te ha explicado mi tortuguita, de momento la única forma de saber lo que tienes en CV en tu granja es.... haciendote tú tu propia hoja de excel:) La escuela que te indica elo es la aquascuela ;) tienes la dirección en mi firma;) A que no adivinas quien es la seño? :pxDxDxDxD Cualquier duda.... me dices ;)

    :D Genial!!!! Ya veras lo bien que lo pasamos, pero recuerda..... postea diciendole a Drace que te quieres apuntar, vale? :)
     
    A charob, lukaspacciolo, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muy buenos días, Toper@s!! :)

    Gracias de nuevo, Elo, gracias Tiopesca!! pues que sí, que me apunten, ya estoy ahí sigiliarizando y con otras cosas, mantas y todo eso, y a ver, no he usado nunca excell, ni en mis tiempos de windows, ahora ya desde hace cinco gloriosos años, mackero a tope... buf, de cosas del señor puertas ni las huelo, y numbers no lo he usado tampoco PERO, he descubierto una aplicación en el iphone que uso para hacer la compra que no veas, es una maravilla jejeje, se llama listonic, me gusta porque tiene para poner en orden alfabético, entre otras cosas, pero ese orden es el que necesito, total, hace unos meses necesitaba copiar unas plantas de la isla para poder ir comprando de 300 en 300 (tengo manías, una de ellas es tener 35mil de todas las plantas de la isla jajaja), y venga abrir el granero, a ver por dónde voy, y dale, y venga... hasta que eso, usé la app para poner ahí el listado, fue perfecto, pero desde el otro día con esto del top me fijo más en la app y digo, pero si tiene para poner el valor, y la cantidad, entonces voy poniendo, canela, tantos, valor tanto, y en un apartado que tiene de notas apunto el resultado, así de todas las plantas o animales, y cuando señalo un producto... (tiene un circulito para elegir) da el total en valor de TODO :eek:, de esa forma ahora sé que tengo un contra valor de animales tanto de granja como de isla de 79 millones, casi 80, y en plantas de la isla 142 millones, y poco a poco, porque se lleva mucho rato, claro, pero de esa forma ya me hago una idea de qué es lo que tengo.

    Me he dado cuenta que por ejemplo el mono naranja y la sigilaria tienen el mismo CV, así que a por la sigiliaria, tanto plantado como en el mercado, que como ahora no es necesario no está tan caro como el mono naranja que está por las nubes todavía. (He editado que me he liado con los precios jejeje)

    He intentado lo del crocus pero me ha salido lo del agua, así que iré probando, pero me digo una cosa, la que más me da ahora mismo, estoy en el 224 de la granja, es el junco, claro que se lleva un porrón de horas, pero cuando no haces eventos... pse, y además no tengo mucho tiempo, así que voy a ir viendo.

    Iré mirando todos los consejos que dais que son muchos y bueno, si puedo servir de ayuda aquí estoy también :)

    Mil gracias y buen día y mejor cosecha!
     
    Última edición: 17 Julio 2020
    A charob, jesicalo, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  18. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días toperos, al fin después de tanto tiempo me he decidido, no se si llegaré a algo pero en definitiva es un juego y si se llega... Genial, pero si no se llega... na, no pasa nada, para mi lo importante es participar, pasar el nerviosismo, divertirme junto a la pandilla de arriesgados y ya xDxDxD

    Ahí va :oops::oops::oops:
    Apúntame Drace hermosa, algo haremos :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
    PD: soy mercado 13 (no se si es importante mencionarlo, pero por las dudas aquí te lo dejo)
     
    A charob, belladonna43, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D otra valente topera!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!

    kytinga o como se llame.... No tienes naaaaaa que hacer!!!!!!!!!!
     
    A charob, belladonna43, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Lindo día:D:D:D he venido a compartirles la suerte del día de hoy o como dice Lukas la alineación de los astros...

    Verán he ido a tirar a la ruleta y me ha dado varios bonos de 100%:p, con 100 fiesteras!!! he utilizado el método del PirataxDxDxD de inmediato a mover y activar la estrategia para arpiar, cual es mi sorpresa que me daba esto utilizando aspas...

    [​IMG] :D:D:D

    Tenía 3200 aspas, ya cuando me las terminé quedaba así, muy buena cantidad:p

    [​IMG]

    He agotado todas mis reservas de gotas verdes y aspas pero he quedado muy contentaxDxDxDxD he subido incluso de nivel a un pasito más cerca del amaranto:p:p:music::music::music:ya me viiiiiixDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    Edito: Para quienes preguntan han sido 7 bonos de 100% (apenas los conté) y uno de 200% casilla diamante. y mi cantidad de alforfón ha quedado así:

    [​IMG]

    Estoy que no me la creoxDxDxD:p:p:p:p
     
    Última edición: 22 Julio 2020
    A adribolbos, charob, LaTity y a 4 otros les gusta esto.