☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!!
    joooooolines!!! estaras dando botesxDxDxDo por lo menos yo los daríaxDxD
     
    A adribolbos, charob, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D enhorabuena tortuguita!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! :D:inlove::inlove::inlove:
     
    A adribolbos, charob, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    De hecho Nem, lo bueno es que estoy en cama y solo me dejo caer en los cojines, que si no, ya estuviera toda abollada:oops:xDxDxD;)

    Gracias Pescaíto guapo:inlove::inlove::inlove:
     
    A adribolbos, charob, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    madre mia,, en alforfon tienes mas de 5.698,,,,millones de contravalor,,,,,cuantas vueltas fiesteras de ruleta hechaste
     
    A adribolbos, elola2010, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Sr. Raúl solo 100. Créame que aún estoy emocionada y muy anonadada...
     
    A adribolbos, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues muchos bonos de ruleta te saldrian,,,para sumar un +150,,,,,,ya es pa hechar cohetes...
     
    A adribolbos, belladonna43, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Buscando unas ovejitas, me topé con estas...

    [​IMG] [​IMG]

    Son de Morente64, es una artista :D:inlove::inlove:
     
    A -chatita110-, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  8. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    ¡¡¡ Waw elola !!! o_O ¡¡¡ Vaya subidón !!! o_O

    -.- Y yo que suponía entrar en el primer grupo del TOP. :oops: Ahora no sé cuánto será necesario para ser "el último de la fila" xDxDxD

    Estimad@s koleguillas, el listón ha subido de manera alucinante y me parece que algún que otro "sustillo" veremos a medida que se acerque la "juerga" xDxDxD Pero allí estaremos... ;) y estoy seguro de que, entre tod@s, haremos un buen álbum de fotos 8)

    Edito: Elola, ya puedes salir y comprar un billete de lotería... Frótalo contra tu caparazón, que seguro que te traerá suerte... xDxDxD
     
    A adribolbos, belladonna43, jesicalo y a 4 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    De ser el último de eso nada Lukas, segura estoy que en cualquier momento se alinean los astros por tu granja y das inicio a la guerra con todo, que sabemos que de repente la suerte llega y zaz :p y claro que haremos un buen papel en ese ranking.

    No es mala la idea, lo malo, no puedo salir:eek: estoy muy bien guardada:wuerg: y ni siquiera se si ya hay sorteos:sleepy: con eso de que aquí en mi tierra la cosa está que arde y mucha gente no cree en el virus y por ende no se cuidan>:(, creo que esto va para largo:( estamos mal, muy mal.

    Cuídense tod@s mucho, no se confíen :inlove::inlove::inlove:
     
    A LaTity, adribolbos, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    wualaaaaaaa ¡¡ esta elola está que se sale ¡¡ a por la k.tynka sin compansión ¡¡¡¡¡:D:D:D
    [​IMG]
     
    A LaTity, adribolbos, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Guauuuu:D:D:D:D que bien está ese trajecitoooo:p:p:p gracias Bellita por tus ánimos, se hará lo que se pueda;)

    Aunque me gusta el traje, fijo Lukas va a decir que es muy ilustrativo de su anatomía, el casco ese más las katiuskas y la mascarilla:oops:muuuyyy atrevidooo, no:eek: creo que no. Se trata de competir no de que Lukas desmaye a las damas granjeras:music::music::music:
     
    A LaTity, tiopesca y charob les gusta esto.
  12. charob

    charob Adicto al foro


    [​IMG]

    xDxDxD
    Enhorabuena preciosa:inlove::inlove:


    [​IMG]

    Voy siguiendo a Lukas y ahora a ti, aunque me quedáis bien lejosxD

    Iremos por " k.tynka." se escribir su nombre porque lo tengo en mi mercado-.- y me da un corajeeee ver como se forra xD

    Vamossssssssssss a por el top, pasito a pasito:music:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 25 Julio 2020
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxD

    Siiiiii:D:D:D:D espero Jefa que las estrellas se alineen pronto en tu granja y verás que ese top ya es nuestrooo:p:p:p
     
    A LaTity, adribolbos, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  14. charob

    charob Adicto al foro


    Ya tenemos alineados a los planetas xD

    [​IMG]


    Ahora vamos por las estrellas:music:

    [​IMG]

    Y ya para rematar vamos a tener la lluvia de estrellas(perseidas) dentro de nada, así que toca pedir deseo;)

    Del 17 de julio hasta el 24 de agosto, aunque alcanzará su punto álgido el 12 de agosto.

    [​IMG]


    [​IMG]xDxD
     
    A LaTity, adribolbos, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Luukaaaasssss, tod@s: tomen notaaaa, a pediiiiiiiirrrrr el deseoooo:p:p:p que no se nos pasen las fechas:music::music::music:

    Guauu Jefa cuanta concentraciónnnnxDxDxD
     
    A LaTity, lukaspacciolo, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Por cuánto vais para el TOP? Porque yo... ya después de pasado este mal trago... Me apunto.:wuerg::wuerg:xDxDxDxD Edito: Eso sí que teman mis piedras porque yo lo vendo todo por tal de entrar otra vez.
     
    A LaTity, adribolbos y tiopesca les gusta esto.
  17. charob

    charob Adicto al foro

    Hola chatita
    El pasado Top fue duro para una mayoría, por haber jugadores que entregaron mucho, gente que no conocíamos de otros años llevo a meter 3.000 millones
    No se la economía de nuestros compañeros, pero creo que la cosa puede ser cantidades muy altas
     
    A LaTity, adribolbos, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Madre mía! ¡Qué despilfarro! Aún así voy a pensarlo.;)
     
    A LaTity, lukaspacciolo, jesicalo y a 2 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Animo, es muy divertido y estresante, al final metes hasta las [​IMG] del granero [​IMG]:):):):):)
     
    A LaTity, nemrak16, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo los leo a todos y sigo muchas ideas y estrategias, obviamente nunca a su nivel.....
    cuando llegue la hora lo intentare, a ver que tan abajo quedo jajajajajjajajaja
     
    A LaTity, adribolbos, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.