☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Guauu cuantas novedades:D

    Pues bien, ya eché un ojo a como será el evento y veo que estamos un poco apagadones...

    A ver si Drace viene y nos dice cual será la estrategia, si seguirá igual que el año pasado o habrá cambios...

    Gracias Jefa, Hacendado y Esca por la info, he de mirar bien para ir haciendo mi estrategia personal...

    Lo de la apuesta ya no ha de tardar Caly en poner el hilo de la Porra, vayan pensando en cantidades:p:p:p
     
    A nemrak16, oscar1113, Drace y a 6 otros les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Que entendeis de esto?

    Es como si una vez acabada la primera parte del evento, aunque no quieras ir al TOP, pudieras donar una cantidad "x" para ganar algun premio.

    Vale, segun escribia me vino a la cabeza que hubo un TOP al que podias echar al pozo sin fondo y conseguias cajas.
    Que me acuerdo que yo eche varios millones porque me interesaban esas cajas.
    Quizas en este haya algo parecido
     
    A nemrak16, oscar1113, Drace y a 7 otros les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Humm...
    será la columnita que puso la Jefa? esa que tiene regalitos...

    [​IMG]
     
    A nemrak16, oscar1113, lukaspacciolo y a 8 otros les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro


    Pero en esa foto no esta aun desbloqueada la parte del TOP.
    Y por lo que entiendo, el texto que he puesto se refiere a la parte del pozo sin fondo.

    Esa barra con regalos debe ser la primera parte del evento
     
    A oscar1113, lukaspacciolo, Drace y a 8 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A ver si entendí Maestro Esca, hemos de sembrar y recoger ítems de la siembra y del criadero para entregar en el evento previo, ya luego sigue el TOP al desbloquearlo, entonces...

    [​IMG]

    La barra de abajo???? esa no sería la del evento?:eek: o el evento pudiera ser que tuviera 2 barras?
    Ha pasado algo parecido antes?
     
    A oscar1113, lukaspacciolo, Drace y a 7 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Ummmmm!!!!!!!! Estoy con mi tortuguita bonita, la barra horizontal yo creo que para el evento y desbloquear la entrada al top. Y la vertical es esa di ir entregando cantidades y te dan los premios de las cajas. 5 en total. Puede que también en esos premios haya algo de valor para el top, para echarlo al top. :)
     
    A oscar1113, lukaspacciolo, Drace y a 5 otros les gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ahora que veo la foto completa que puso @charob, te doy la razon en todo @elola2010 !
    Solo habia visto la que me pusiste en esta pagina

    Si eso es. La barra horizontal es la primera parte del evento, que sirve para desbloquear el TOP
    Y la vertical, sera parte del pozo sin fondo.
    Ojala los premios sean acordes al CV que nos pidan.


    Numeros del anterior

    1.58 383 838 383
    500.1,026,661,537
    1000.491 387 390
    3000.155 706 507
     
    A LaTity, belladonna43, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenos días,

    [​IMG]
    Parece ser que será, como ya se ha comentado, primero hacer el evento y se llenará la barra horizontal de abajo y luego ya tenemos acceso a echar para el TOP, y por la imagen se entiende lo siguiente:

    • Al completar el evento y la barra inferior se podrá acceder al TOP
    • Al acceder al TOP se comienza de cero. Si participas en el TOP, cada cierta cantidad de MP en contravalor recibes una recompensa

    Las primeras recompensas obtenidas se miden en la barra de progreso vertical que ves en la imagen
    • x MP en contravalor = x Agromonedas
    • x MP en cotravalor = x entradas fiesteras
    • x MP en contravalor = x cupón de maquinaria agrícola (24h)
    • x MP en contravalor = x entradas fiesteras
    • x MP en contravalor = x1 item que parece Genio Multitaria (?)

    Supongo también que a partir de ahí cada cierta cantidad de MP entregado recibes 1 caja

    Y en cuanto a la estrategia, pues mas o menos como el año pasado, tampoco hay muchas opciones ni mucho tiempo para hacer más pasos:

    Cuando tengamos acceso a echar para el TOP entregaremos 500 millones de contravalor y esperaremos para la foto un día, luego ya cada uno que eche hasta llegar a donde quiera y al paso/ritmo que quiera y foto final.

    Si queréis de otro modo lo podéis comentar y vemos, pero tened en cuenta que el evento no dura muchos días, creo.

    Chicos y chicas, que no queda nada!!!!!:p:inlove:xD

    Edito:

    ¿No es el otoño simplemente maravilloso? Disfrute de un evento colorido, cultive calabazas y recolecte castañas de otoño (plantas, árboles, establo de reproducción).
    Entrega los artículos necesarios para ganar grandes recompensas y llena la barra de progreso hasta el límite. ¡Eso desbloqueará la barra superior! ¡Entrega artículos entre los 5.000 primeros al final del evento para ganar premios especiales!

     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
    A LaTity, nemrak16, Alely77 y a 11 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Gracias, gracias, graciasxD
    Que he de dejar la estrategia por escrito por aquello de no te entumas, no vaya a ser que tenga un retroceso:oops:
    Pero de que mi granja va, va!!!:p

    Hola Drace:inlove: me parece bien, ya vi que son pocos días y menos horas, ya que aún no se sabe si se sumarán las 4 que quitan al inicio al final... aunque recuerdo el año pasado:oops: que nos "sobraban" y se hizo eterno el final:wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Chic@s ahora a sacar las cantidades de lo que entreguemos para sumar los 500 millones...
    Recuerden que el crocus no tiene un número cerrado, si mal no recuerdo tiene más decimales que los que marca el cv en la granja...y creo que hay otros con el mismo caso...

    Si alguien necesita ayuda para sacar que cantidades de cada cosa echar, buhito a mi granja o posteen aquí en el hilo para apoyar
    :p:p:p

    Luuuukaaaasssss:inlove:
    Neeemmmm:inlove:

    Ya estamos listos?

    Acuérdense de verificar que el escudo de la granja esté ya listo con su bellota y todo...
     
    A LaTity, belladonna43, nemrak16 y a 8 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]

    Gracias Drace:inlove:
    Ya estamos en puertas ;)

    PreparadosxD

    Si entregamos alforfón, la cantidad seria:

    Alforfón: 614.250
    Lechugas: 500
    Total: 500 Millones

    ----
    100 millones más seria:

    Alforfón: 122.850
    Lechugas: 100
    Total: 100.000.000
     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
    A LaTity, sularet, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  11. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    lukaspacciolo está presente, con el uniforme puesto y ocupando su posición en la "pole position" xD

    Un poco de bajón porque voy a ser arrasado sin piedad por los arpiadores intensivos del amaranto, :oops::cry: pero trataré de dejar el pabellón bien alto.:D (y sobre todo, me lo voy a pasar "pipa") xD

    Sólamente una foto, me parece poco para el álbum pero, antes de que se desmadre todo como el año pasado, pues no me parece mal;)

    ¡¡¡ Adelante toper@s !!! vamos a subir alto y agarrarnos a los tobillos de Mata-Hari y compañía (por una parte, nos ayudarán a subir, y por la otra les bajamos un poquito los humos) :p xD

    8)
     
    A LaTity, sularet, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:p:p:p:p:p:p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    mucho animo..... los leo a todos, gracias por los datos....
     
    A LaTity, belladonna43, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Agún problema con los amaranteros Lukas 8)xD
     
    A LaTity, sularet, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  14. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yo no tengo amarantos.........iré poco a poco,pero espero llegar,dependo del tiempo de mi trabajo!!
     
    A LaTity, sularet, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Yo tampoco tengo amaranto, llegaré hasta donde pueda, que este año ha sido raro hasta para jugar...pero bueno...

    [​IMG]
    Que todo el mundo que vaya al TOP no olvide poner el escudo como el de la imagen en su granja.

    Una cosita, he estado pensando que para animar a participar a más gente junto con nosotros, empecemos con una cifra más baja para los que no quieran/puedan optar al TOP 1000 pero sí al TOP 5000. Si os parece empezamos con 300 millones, nos hacemos la foto cuando estemos todos ahí y luego ya subimos los que sigamos y vamos viendo.

    Pongo los resultados del año pasado para fomentar las ganas de participar y que despierte el gusanillo. Todavía estáis a tiempo de participar con nosotros si hay alguien indeciso...

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
    A LaTity, oscar1113, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Voto por eso!!!!!!!!! 500 es mucho para empezar.........al menos para mi!!
    Si queremos dar el empujón todos a la vez,veo mucha cantidad para empezar,eso desanima.....a los que no lo hemos hecho muchas veces.
    Añademe a la lista si eres tan amable Drace,gracias.:inlove:
     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
    A LaTity, oscar1113, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro





    Empezamos con 300 millones!!


    Lo pongo otra vez porque se ha quedado el post por ahí arriba y no lo vais a ver.

    Akuna, ya te he apuntado.​
     
    A LaTity, oscar1113, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Eso,,eso''''que pasa con los amaranticos,,,,
     
    A LaTity, belladonna43, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    :DPues pasar, pasar...no pasa nada, que va a ser histórico este TOP, porque va a haber más gente que va a echar al TOP mucho contravalor con ayuda de esas semillitas (y otras) y se van a alcanzar cifras impensables en los primeros eventos de la cosecha.o_O:p8)


    Lukas, tú tranquilo, para el próximo TOP ya habremos llegado al amaranto, digo yo! (si seguimos jugando)​
     
    A LaTity, belladonna43, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Y dale con esooxDxDxDxD

    Esa es la idea Lukas:inlove: reír, sufrir, sudar, gozar y/o llorar de la emoción tod@s juntitos:p

    Jefaaa:inlove: realmente con lechugas?xDxDxD no lo creoxDxDxD mejor lo haré con puro helecho, las lechugas son intocables;)
    Hu-huxDxDxDxD
    Confiesa LukasxDxDxD

    Anotado Drace:inlove:

    Si, si, siiiii... xD:D:D:D

    Drace no nos asustes antes de tiempo, ya se verán las cantidades, mientras déjanos albergar esperanzasxD fijo que haremos un buen papel, así que tranquilidad....
     
    A LaTity, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.