☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Introducción

    Abro el hilo para que nos asociemos e ir al TOP del año que viene como equipo y no individualmente.

    De momento está en construcción pero os podéis ir apuntando. No sé si habrá quorum, vamos a ver...

    Una cosa que quiero añadir, que no había dicho antes y para que quede claro, es que el Club está abierto para cualquier participante del foro, sin que haya discriminación por cualquier motivo.

    Con esto quiero indicar fundamentalmente que aquí cabe todo el mundo. Las afinidades y desavenencias que unos y otros podamos tener entre nosotros se quedan aparte, y no tienen nada que ver con el fin de este Club, que es entrar al TOP 1000 como equipo.

    Necesitamos guías que nos proporcionen estrategías para lograr el objetivo que todavía no está bien definido.

    Cualquier tipo de ayuda será bienvenida y por ayuda me refiero a consejos, trucos, etc

    Quién quiere ir al TOP 2019?



    Imágenes que nos identifican:

    • Avatar para el foro (opcional) y escudo a utilizar en el evento (no opcional)

    [​IMG]

    • Firma para el foro que te identifica como miembro del Club y participante en el evento del TOP (opcional)

    [​IMG]


    [​IMG]

    Participantes/miembros del club por orden de suscripción:


    NICK FOROMERCADONICK GRANJA
    - Drace1drace2010
    - Maléfica13Pablete77
    - anabel0627anabel06
    - Shadow10farmaciasantos
    - elmhurst34-elmhurst-
    - MuShu8-Camus-
    - Abilene_Granados30Abilene_Granados
    - sularet34sularet
    - Morente648Morente64
    - Borjia1992Borjia1992
    - tiopesca25tiopesca
    - ingara34ingara
    - CaribeCaribe
    - pepetrigo24pepetrigo
    - mariab1147mariab1147
    - far10007far1000
    - oscar111312oscar1113
    - KessKesello
    - pedro198216pedro1982
    - TribecaTribeca
    - ikergarcia21ikergarcia.
    - dorotea21dorotea80
    - CURRITO3CURRITO
    - miravalles13miravalles
    - jesicalo.jesicalo
    - Calypso8234Calypso82
    - grisgris
    - mcristinarojo.mcristinarojo
    - papilozano.papilozano
    - portugaluja25portugaluja
    - elola201032elola2010
    - caperucitaroja29caperucitaroja29
    - arpiaarpia
    - Petunia--03Petunia--03
    - Sr.BorregoSr.Borrego
    - LaTityLaTity
    - ian.vian.v
    - Brida.Brida.
    - Borgia19921Borgia1992
    - nemrak1611nemrak16
    - DCC13DCC13
    - charob11charob
    - carmen1062carmen1062
    - nekane933.nekane933
    - raullopezgrau.raullopezgrau
    - lalokisima.lalokisima
    ...
    [​IMG]

    Información de interés


    - Listado de plantas / semillas
    - Listado de árboles y árboles tropicales
    - Listado de animales, establos y talleres
    -
    Saber mi mercado por el ID de la granja
    - Saber mi mercado por el precio de las peras o las hojas doradas
    - Lista Oficial TOP 3000 - 2018

    - Lista TOP 1000 - 2015

    ↔↔↔♥☼♥↔↔↔

    - FAQ Evento de la cosecha:

    Fiesta de la Cosecha 2010(*)
    Fiesta de la Cosecha 2010
    Fiesta de la Cosecha de 2011 - Octubre 2011
    Fiesta de la Cosecha de 2011 - Octubre 2011
    Fiesta de la cosecha polaca 2012
    Fiesta de la cosecha polaca 2012 - Septiembre 2012
    Fiesta de la cosecha 2013 - Noviembre 2013
    Fiesta de la cosecha 2013 - Noviembre 2013
    Fiesta de la cosecha - Noviembre 2014
    Fiesta de la cosecha - Noviembre 2014
    Recolecta de setas / Evento de la cosecha - Noviembre 2015
    Recolecta de setas / Evento de la cosecha - Noviembre 2015
    La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016
    La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016
    Hogar dulce hogar / Evento de la cosecha - Noviembre 2017
    Hogar dulce hogar / Evento de la cosecha - Noviembre 2017
    Hogar, dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2018
    Hogar, dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2018

    (*) Foro portugués, porque no he encontrado aquí

    ☻▬↔↔↔◄◙☼☺♥☼♥☺☼◙►↔↔↔▬☻

    https://www.farmeramania.de/erntefest-2016-livetabelle/
    https://www.farmeramania.de/top-3000-livetabelle-ernteevent-2017/
    https://www.farmeramania.de/top-3000-livetabelle-ernteevent-2018/


    [​IMG]


    Anabel06 dijo:

    (...) Entre evento y evento siembro Helechos, claro está que el último día no , ya que habrá que sembrar algo que me de buena salida de ítems al día siguiente... echando mis cuentas si quiero tener unos 8800 millones en cv, necesitaré unos 4 millones de está rica semilla... pero claro, eso cada uno como quiera y pueda... esto para empezar...

    Drace dijo:

    (...) También es bueno tener toda la isla con árboles, siempre que no hay eventos y usar la piña, claro, como también me ha comentado male.

    Tengo dos mascotas de loro pirata y eso me permite hacer dos recogidas diarias holgadas de los árboles. Utilizo piña en la primerísima recogida de la mañana y en la primera recogida de por la tarde (la misma piña) y luego la quito y pongo chutney por las tardes. Al día siguiente, vuelta a empezar.

    Por la mañana recojo la granja aprovechando el chutney, cambio a piña y recojo la isla.

    Por la tarde, recojo la isla aprovechando la piña, cambio a chutney y recojo la granja.


    Morente 64 dijo:

    Yo también estoy interesada en este grupito...mi reto para el top del 2019 es hacerme con 650.000 juncos, es una semilla del nivel213 de la granja con un contravalor de 778MP... eso sí tarda 22:15 h...pero yo entro una vez a la granja y a mi me viene muy bien por mis horarios... en la isla tengo plumas de loro en las cataratas y pitombas y sándalos en el resto de terrenos. Dejo pasar muchos eventos que tampoco puedo hacer por mis actividades personales..me divierte mucho el Top, el mercado, y las misiones de cría...y no tengo más estrategias.. si es que a eso se le pueden llamar estrategias...

    Drace dijo:

    (...) En los tiempos que tenemos muertos (cuándo?) jajaja es bueno arpiar con semillas de crecimiento instantáneo y el crocus es una buena semilla para eso, tiene 188 de contravalor frente al clavel que tiene 142 y la rosa que tiene 100.

    -elmhurst- dijo:

    (...) A mi me da igual subir o no de nivel, me es indiferente los PET/PE; lo cual, no significa que no activo mis buhos o no recoja mis jardines/nubes. Pero subo de nivel cuando subo y ya esta.
    A la hora de poner arboles, establos o semillas no miro si me da 30 o 100 de experiencia; miro lo que me da el mercado, por ejemplo ...
    mijo (4,5 CV) : venta a 650 MP (hace 24 horas estaba a 1000)
    rosas (113 CV) : venta 650 MP
    Los 2 estan al mismo precio pero tienen un CV muy diferente y un tiempo de cosecha muy diferente tambien.
    Es cuestion de "cambiar cromos". Cambio mi mijo por otra cosa ... sease rosas (que normalmente no compro semillas en el mercado) o anacardos (240 CV) o mangostinos (230 CV) o lo que haya en el mercado a buen precio.
    No es necesario ... pongo a la venta ahora y compro lo que sea ahora con esos musgos. Mas bien es, aumento lo que normalmente se vende bien y lo lanzo al mercado cuando esta caro y compro lo que esta barato cuando este barato ... hay que tener pacencia


    far1000 dijo:

    Lo que más me gusta es mercadear y ahí había conseguido acumular más de tres mil millones de MP, asi que me fuí al apartado frutos puse en la pestaña máximas unidades de árboles y compre a mansalva gastanda por los menos 1.500 millones y entré al Top. Aparte tambíen tuve que colocar más de tres cuartas partes del granero y herramientas.

    Kess dijo:

    (...) Como todo cambia, no se que pasará con el mercado. Mi idea es hacer lo mismo que en este último, lo haré con semillas. Siempre que pueda plantare helechos, por ahora los compro, al igual que los claveles. Carroll los vende en lotes rendidores. Así que hay que ponerse a vender siempre.

    pedro1982 dijo:

    (...) yo el top lo hago solamente con arboles. (prado principal , salbaje y claro del bosque, todo arboles xxL desde arce azucarero hasta la palmera datilera ).
    en la isla,( cataratas todo arboles desde goji hasta caqui xxL, plantacion y selva todo arboles normales desde arbol de goji hasta mate)
    siempre estan con arboles, cuando hay evento quito los arboles donde hay que hacerlo , termina y a volver a empezar a poner los arboles
    PD:nunca entrego todo, siempre me quedo con 100 o 200 millones por si me caigo del top 1000, este año me quede con poco mas de 250 en la reserva


    dorotea dijo:

    He estado revisando un poco las semillas, he visto que el lino, para plantar es muy interesante, con un CV de 499 y con agua y abono , queda en 12h

    mulata dijo:

    Añadir quiero.
    quien no tenga las mascotas antes mencionadas por Drace, no importa y no se sienta que tiene menos, solo tendra que variar su estrategia
    comenta Drace la Artesania Bizcocho de Piña, quien no tenga pasa lo mismo y tambien se le podria ayudar un poco, peero recuerden que son ayudas, no son prescindibles.
    Aqui vale la perseverancia y tablas excel actualizadas.


    miravalles dijo:

    (...) llevo plantando helechos desde que termino el top y pienso seguir así, es mas,ni eventos ni nada, helechos, me voy coger una sobredosis de helechos.

    Caribe dijo:

    A ver, os cuento un poco mi caso, yo en mi primer top, que fue en 2012, como novata que era, y cabezona como yo sola, (tenía que entrar si o si), dejé mi granero y mi cuenta de musgos literalmente solo con las telarañas . Al acabar el top, me dije a mi misma, que no me volvía a pasar, a partir de ese año, yo lo que hago es acumular para el top, solamente un fruto, producto o semilla, por ejemplo un año lo hice solo con rosas, otro con arces, otro con plumas, etc, y este año ha sido con sándalos, de esa manera mi granero no sufre consecuencias y sigue abastecido de todo.

    Drace dijo:

    yo los helechos ya los use para el anterior TOP, que es lo único que plantaba cuando terminaba los eventos. Pero tenía mis dudas si iban a dejar echarlos. Menos mal que sí dejaron.

    belladonna43 dijo:

    Estaba echando esas cuentas..para 500 000 000 de cv necesito 4 millones y medio de rosas.

    Drace dijo:

    (...) De vez en cuando voy a arpiar con rosas, lo que me permita mi SA de las secuoyas y los míticos.
    Lástima que no tenga los bonos de una semilla más alta que salga al instante y tenga más contravalor, lástima!


    mulata dijo:

    (...) Si tienes los bonos de las rosas tambien te ayudaran.
    Y si una semana te da por no hacer eventos, entonces en vez de utilizar el chutney, utilizas alguna vez que otra guirnalda de paraiso que da +3 semillas de flores
    y por supuesto descontado esta tener los bonos de invernadero de las rosas.
    No es que sea necesario pero ayudan.


    juegodetronos dijo:

    1 Mercado día a día...topymat: comprar barato vender caro
    2 Rumores día a día: anticiparse gracias al trabajo de foreros/as en rumores
    3 Fondo de armario para lo que vale....siempre....y esto lo marca BP y nosotros/as si sabemos ser "be water"
    4 cría inteligente...shadow...
    5 Hilos de ayuda en cada evento donde podamos sacar algo que valga para algo....hilos de anabel
    6 VR: saber hacer granero de fondo de armario....
    7 Molino siempre a echar chispas
    8 Y....AMIGOS/AS de verdad...si uno/a te dice "voy al top"...pero con tiempo....trabajar para tu granja y para su top....


    MuShu dijo:

    Pues yo tengo el bono de claveles y rosas del SA, pero de momento lo hago con los claveles, supongo que dependiendo del momento de si puedo dedicar o no tendré que ir alternando con el de las rosas, nusé... y también están los helechos que voy plantando también, madredelamorhermoso...

    pedro1982 dijo:

    Lo que tienes que hacer para el top , es ir preparandote desde ya, ahora mismo.

    dorotea dijo:

    os cuento como lo he planteado, por ahora, hasta que me aburra o me deis mejores ideas.
    Por ahora voy a pasar de eventos, a no ser que den algún animal o árbol que no tenga, estoy en un nivel alto, 210, solo con los items y las nubes ya subo rápido, por lo que no me interesa conseguir mas nubes o PE.
    Os cuento :
    Prado salvaje y claro: durante el dia helechos, y por la noche y cuando no pueda entrar con frecuencia lino
    parcela principal: animales, para reponer granero, quiero tener como mínimo 500 de cada
    Isla:
    selva y cataratas: arboles
    plantacion: animales para hacer granero o plantas por si voy necesitando

    Portu dijo:

    Con vuestro permiso vengo a recordaros que tambien esta bien acordarse de comprar todos los dias las semillas de la cesta roja, suelen estar mas caras en el mercado y muchas de ellas se venden muy bien



    Como comportarse con respecto al mercado para preparar el TOP


    >1º tener una tabla excel (yo hice una que rulo por varios correos) con productos y frutos que se pueden entregar en el top. Esto es una herramienta de control. Nos permitiar conocer en todo momento cuanto CV ganamos por cada mp invertido en el mercado

    >2º sembrar semillas de alta cadencia de venta en el mercado, no sirve de nada plantar rosas o claveles, eso ademas de barato nadie lo necesita, hay que sembrar lo que se sabe que se puede vender rapido y con alto rendimiento cv/precio. Esto sera la base de nuestras ventas y nuestro mayor fuente de ingresos. Hay que vender cosas de bajo CV por un alto precio. Setas, girasoles, en general cualquier verdura u otras semillas que podamos aprovechar las artesanias y nubes que nos dan un +1 en este tipo de semilla
    hierbabuena se vende en mi mercado a 1.000
    tomates a 600
    setas a 600
    Si vendemos setas a 600 que conseguimos 5 con el +1 de verduras por terreno 1x1 cada 3 horas y poco (con reductores de invernadero)
    podemos comprar 1 caqui por cada seta vendida
    VENDEMOS 30 DE CV Y COMPRAMOS 320 DE CV CADA 3 HORAS

    >3º comprar con cabeza, no siempre lo mas caro es lo peor ni lo mas barato lo mejor. La mejor compra es la que mayor redito tiene en CV/precio de mercado. SOLO COMPRAR FRUTOS y sobre todo de bahanarama, suelen tener el mejor ratio CV/precio de mercado.
    Esto es facil de entender, no hay que cebarse en compra lo que mas CV tiene sino lo que mejor relacion CV/precio de mercdo tiene.
    sándalo esta a 2.085 pero su CV es de 593 es mucha inversion, casi 4 veces mas
    caqui esta a 600 y su CV es de 320, el doble
    Como veis en este caso, menos CV pero mayor ganancia por cada mp invertido

    Espero que no haya sido muy rollo esta breve explicacion, si alquien quiere alguna ampliacion que pregunte. Pero creo que los 3 puntos son basicos para comportarse con respecto al mercado para preparar el TOP. A mi me funciono y a mucha otra gente a la que ayude a preparar el TOP tambien.


    Club Toperos 2019

    Para crocus instantáneo, sin nube de castañas se necesita:

    Llegar al Crocus que es de nivel 145

    SA, que con la runa del árbol de la sabiduría, hace el SA más efectivo y se reduce el tiempo de la cosecha el 60% (50% SA y 10%runa)

    Con inocencia blanca 5% y bono navideño 10%, llegamos al 75%

    El 9% del "Amor por el abono combo" y el 25% del "Amor por el SA" aumentan la eficacia de ese 75% que ya tenemos, con lo que tendríamos más del 100% y con ello, crecimiento instantáneo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    TIPS

    Planta/frutoCVObjetivo en CVTotal Uds
    Rosa113500.000.0004.424.779
    Helecho200500.000.0002.500.000
    Clavel142500.000.0003.521.127
    Crocus188,3500.000.0002.655.337
    Sándalo593500.000.000843.170
    Pitomba444500.000.0001.126.126
    Goji444500.000.0001.126.126
    Moringa400500.000.0001.250.000
    Asaí381500.000.0001.312.336
    Uva de playa380500.000.0001.315.789
    PARCELATERRENO 1X1FRUTOS SIN PIÑAFRUTOS CON PIÑA
    Plantación188 752 940
    Selva188 752 940
    Cataratas156 624 780
    21282660
    Si se utiliza piña, en una recogida con todos los terrenos de la isla con árboles, se obtinen 2660 frutos, que si fueran de goji que tiene 444CV, se obtendría 1.181.040 CV al día x 365 días (que serán menos), tenemos 431.079.600 y si hacemos dos recogidas de los árboles, sería el doble.

     
    Última edición: 17 Noviembre 2019
    A sularet, Oo.Sweety.oO, Borjia1992 y a 17 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Cuenta conmigo... esperemos que sea mejor que este xDxDxD
     
    A sularet, palutxi, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Genial, anabel, a ver cuanta gente se apunta, que encima es viernes y algun@s están de fiesta/finde​
     
    A sularet, palutxi, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo ya voy haciendo mis cávalas y espero me salga bien... todo depende del mercado y el tiempo disponible xDxD
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues yo necesito consejo, no sé por dónde empezar y con eso de hacer todos los eventos, me queda poco espacio para hacer granero y me cuesta, la verdad.o_O

    A ver l@s maestr@s que necesitamos que nos instruyan un poquito en este tema.8)

    Necesitamos principios básicos para empezar.:p

    Male, deja el "me gusta" y preséntaate ya!xD
     
    A sularet, palutxi, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Conmigo ya sabes que cuentas también:music: me apetece darle algo de emoción a la cosaxDxD aunque soy muy poco estratega y voy a lo loco:oops::oops: espero estar a la alturaxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, belladonna43, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno, pues esto se anima, ya tenía yo mis dudas...y sigo teniendo.

    Tiopesca, que te he visto. Anímate tú también!​
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues mira, un consejito me han dado y haré caso de el y en vista que en mi mercado están bien de precio iré aprovechándolo mientras así sea y mi economía me lo permita...
    Entre evento y evento siembro Helechos, claro está que el último día no , ya que habrá que sembrar algo que me de buena salida de ítems al día siguiente... echando mis cuentas si quiero tener unos 8800 millones en cv, necesitaré unos 4 millones de está rica semilla... pero claro, eso cada uno como quiera y pueda... esto para empezar... :p:pxDxD
     
    A palutxi, miravalles, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDal top no me presento ni loca ;) pero te animo el sarao :pxDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Anabel, yo también planto helechos. Ahora mismo tengo 8.500 que he plantado después de este TOP. Una barbaridadxD

    También es bueno tener toda la isla con árboles, siempre que no hay eventos y usar la piña, claro, como también me ha comentado male.

    Tengo dos mascotas de loro pirata y eso me permite hacer dos recogidas diarias holgadas de los árboles. Utilizo piña en la primerísima recogida de la mañana y en la primera recogida de por la tarde (la misma piña) y luego la quito y pongo chutney por las tardes. Al día siguiente, vuelta a empezar.

    Tiopesca y por qué no te animas, hasta donde lleguemos, no pasa nada...porfis:p

    Muy chula la imágen. Pues hala, los cerebritos que nos vengan a dar ideas que no sé las demás, pero yo estoy verde en esto todavía y me queda mucho por aprender...

    Me acabo de dar cuenta de esto que has dicho y se necesita para ese contravalor 44 millones de helechos!! Puff! :cry:

     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hasta el infinito y más alláxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, belladonna43, mariab1147 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Jajajaj venga sí, ánimo que no falte, a ver lo que conseguimos!!

    Luego vamos como equipo y nos ponemos todos el mismo escudito, pero en eso ya pensaremos más adelante...xDxD y a lo mejor, si os apetece, hasta la misma firma, pero primero hay que hacer granero...madre mía...

    Bueno, yo me voy a ir recogiendo de por aquí y a pensar cómo hacerlo (el TOP):p

    Ya seguimos hablando en otro momento...buenas noches y pensad qué podemos hacer para llenar el granero, lo que sea, todo puede ayudar.




     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    A lukaspacciolo, palutxi, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    [​IMG]

    PERO POR OTRO LADO

    [​IMG]

    ASI QUE

    ENTRO EN EL GRUPO

    [​IMG]

    Además

    [​IMG]
     
    A lukaspacciolo, palutxi, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Te lo agradezco cielo :D:inlove: pero no quiero comprometerme a algo como esto, hay días en que entro a la granja para entrar en el foro y ni siquiera recojo. Los eventos los hago hasta donde llego sin ganas ni emoción. No me puedo pasar la vida pegada al pc y con un cronometro en la mano. Lo siento :(:sleepy:

    Pero acabas de abrir el hilo :) dales tiempo a leerlo, alguien más se apuntará.;)

    Y yo andaré por aquí montando alboroto :music::D
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pescaíto, que tampoco hace falta el cronómetro, hasta donde puedas, sin ninguna obligación...pero bueno, que no te presiono, lo que tú decidas bien estará...:inlove:

    Vaya tela! xD

    Te he convencido? jajaja

    Pues hale, ya tenemos quien nos haga estrategias para tener un granero lleno, lleno jajaja

    Me voy ya. Haced los deberes que tenemos un año para ponerlos en práctica.

    Hasta luego...(mañana, será)​
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buena idea Drace ;)
    Yo tambien me apunto ;) quien dijo miedo? :p


    Solo me falta 3 966 470 mas y esto esta liquidado :oops::p
     
    A carmen1062, palutxi, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No corazón, has leído mal.. necesitas en total 4.400.000 helechos … no 44 millones xDxDxD
    Buenas noches a todos y os invito a participar en el calendario de Adviento 2018 …. :p:p
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Días buenos :wuerg:

    Gran iniciativa Drace :inlove:, por mi parte no soy una de las que participa en el TOP, esta vez lo hice porque mirando mi granero creí que podría hacer algo :music: y así fue. No es que pueda ayudar mucho, yo no desmonto mi granja pero de momento también estoy plantando helechos cuando no hay eventos y cuando puedo arpiar pues lo hago con claveles aunque solo en el campo del Claro del Bosque que no gasta agua. Está claro que no puedo hacerlo cada 4 días porque se necesita mucho SA pero 2 o 3 veces al mes de momento puedo hacerlo. En cuanto llegue al 5 y último nivel de la floristería que ya es el único que me queda y de hecho me falta poco, utilizaré la guirnalda del paraíso que da +3 en flores y tanto helecho como clavel lo son. Ahora cuando hay en el mercado pues las voy comprando.

    En cuanto a la isla pues no es que la tenga llena de árboles pero tengo unos cuantos y al no quitarlos nunca pues el granero se va ampliando sin darme cuenta.

    No soy estratega, pero estoy probando algunas cosas, si puedo ayudar en algo lo haré, sino pues os animaré en cualquier caso y en todo momento. No sé si me presentaré pero a lo mejor lo intento. Lo más importante es que aprenderé de todos/as vosotros/as. Así que de momento estoy por aquí :inlove::inlove:

    Pues creo que Drace tiene razón ;), 4.400.000 helechos son para 880 millones no para 8.800 ¿no? o_O, pufff...
     
    A miravalles, belladonna43, Tribeca y a 8 otros les gusta esto.
  19. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Hola hola

    A mi me gustaria entrar al top el proximo año, y me uno a eso de poner mi escudo igual como grupo, este año note muchas granjas que entregaban la misma cantidad, me imagino tambien tenian club jaja

    no habia notado el cv de los helechos! wow! sera mi proxima semilla favorita, despues de los claveles, he leido bastante acerca de guardar los sandalos para entregar...y solo tengo un arbol de sándalo pf y pensar que tenia varios y los fui regalando
     
    A palutxi, miravalles, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  20. sularet

    sularet Duque del foro

    Creo que me apetece...el año pasado metí a tontas y a locas me quede en el 3000...y porque no...puede ser divertido...no soy nada estratega, y no me gustan nada los helechos...pero si hay que ir se va jiji.
    Creo que me voy convenciendo yo sola ...:eek::oops::oops::wuerg::wuerg:.....me apuntooooo;)
     
    A lukaspacciolo, nemrak16, palutxi y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas