☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arpia

    arpia Entendido

    Muy buenas!! Voy a dar mi opinion en lo que respecta a mi granja.
    Yo tengo 453 sandalos (mi esfuerzo me a costado conseguirlos en los V&R) Y los que me han ido regalando gente maravillosa. GRACIAS!!!!
    El resto pitombas xxl, gojis xxl y moringas xxl.
    Me voy a centrar solamente en los sandalos.
    Los recojo 2 veces al dia. En la isla no hago eventos, salvo que me interese mucho.
    Hay veces que pongo piña, pero voy a hacer los numeros sin piña.


    453 sandalos X 8 X (voy a poner 300 dias) X 593 CV 644.709.600 CV

    SE PUEDE!!!!! Asi que animo y a por todas!!!;);););)
     
    A juegodetronos, palutxi, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Veci, estas hecha una crack!

    En tu caso es súper valido debido a que los puedes recoger 2 veces diarias

    Pero realmente todos podemos recogerlos 2 veces diarias? Realmente todos tenemos sándalos suficientes como para abastecernos solo con ellos?

    Yo aveces si lo puedo recoger 2 veces, pero, no siempre,

    Aún así pienso que es posible es posible alcanzar el 1.500.000 de CV diario solo con la isla y si no es con la isla perfectamente se llega a 2.000.0000 diarios juntando granja e isla, yo llevo casi 7 días juntando helechos y ya tengo 21.000 (Tenía 0, no conocía la existencia de esa semilla y no se ni de donde salió)

    También hay que tener en cuenta el mercado

    Yo parto desde un granero "casi a 0" porque vendí todo ahora mismo tengo 1.200.000.000 de mps los cuales una gran parte serán invertidos en comprar frutos durante todo el año a un precio asequible
     
    A palutxi, sularet, arpia y a 3 otros les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    En teoria ya hemos visto que se puede, en la práctica ya depende de cada uno, de lo que tenga y sus circunstancias.

    Veo muy bien que nos expresemos, porque de todo ello se aprende y lo que uno no alcanza a ver lo puede ver otro.

    El crocus,

    [​IMG]Crocus1451.120 MP191 PE21h00 | 16h48 | 10h30 | 08h24188,3 MP

    Se puede arpiar y es de crecimiento instantáneo con agua, estiercol, SA, bono navideño e inocencia blanca, en tierras normales y en tierras confortables, sin necesidad de la nube de las castañas.
    Todavía no tengo todos los bonos del invernadero de esta flor, pero estoy en ello (aunque va para largo)

    Lo pongo por si tenéis el nivel y no habéis reparado en esta florecita.

    Hay bastantes más que son de crecimiento instantáneo arpiando, pero son de niveles altos.

    Hacerse con estas semillas cuesta tiempo y musgos, porque son muy caras y eso si hay en el mercado, y cuesta bastante sacar los bonos y más si te olvidas de ello (como yo, por ejemplo) ​
     
    A juegodetronos, palutxi, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    No he hecho ninguna cuenta todavía, no soy superpontente, ni se me da bien el mercado. Al principio dudé presentarme porque sabía que el top no es cualquier cosa. Pero luego me picó el gusanillo y me apunte :D. Soy muy consciente del poco tiempo que tengo, y de que probablemente no estoy preparada para este desafío. Se que al final me puedo estampar contra una pared :wuerg:. Pero lo que más me importa de este viaje no es el destino (que oye, si entro al top 1000 :p ...) es el viaje, aprender de mis compañeros, manejarme mejor en el mercado, compartir ratitos :music: ese tipo de cosas.
    Además, si me estrello, se que hay amigos que vendrán y me ayudaran a levantarme del suelo, sacudiendome el polvo con cariño y una sonrisa en la cara para darme ánimos. Hasta hay uno que seguro viene con su trotecito y un carro amarrado para darme un poco de árnica y ponerme unas tiritas :p decidido a llevarme en el carro si hace falta :wuerg:xDxDxDxD

    Es lo que tiene contar con un boticario, (sin desmerecer vampi:p;) :D es solo que conozco más al corcel, aunque del que hablo es de su hermano Don Burro:music::inlove:) siempre se me dio mejor la Q organica que la botánica :oops: tenemos que haber de todo como en botica ;) xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Borjia1992, juegodetronos, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo único que sé seguro es que con dos boticarios en este grupo el éxito está asegurado, lo que quiero que quede claro es como debemos afrontarlo
     
    A Borjia1992, juegodetronos, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Eso, tiopesca, lo bueno de esto es que compartamos las estrategias, ya veremos luego que para darse el castañazo también hay que estar preparados!xDxD

    xDxD Shadow creo que algo bueno con el tema se ha logrado y es que más de uno al final ha tenido que hacer sus propias cuentas para ser conscientes de lo que hay, porque muchas veces miramos pero no vemos.

    Hale, mas ideítas queremos!​
     
    A juegodetronos, palutxi, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si el corcel se preparo el top... en tres meses entregando solo animales de la isla ( ojo que entrego 825.000.000 en cv) supongo que algo de última hora metería:music::wuerg::wuerg:xDxD , significa que si se puede.. solo hay que proponérselo , ser constantes y picarse conmigo claroxDxDxDxDxDxD
     
    A Borjia1992, juegodetronos, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Drace, me puedes explicar como ordenar los valores del excel es que las FAQ están puestas ne desorden y tardo 1.000 años en poner los valores en orden

    Ya esta Drace, lo he conseguido gracias a San Google xD
     
    A sularet, Drace y tiopesca les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    Buenos dias,,gracias Drace, por sacar el tema,, yo si me fige en esta semilla, desde que salio,
    estoy intentando terminar los bonos,,me falta uno, y llevo mas de 100.000 crocus gastados..
    incluso he puesto quejas, de que no salen todos los bonos... me gustaria saber si alguien los tiene todos..
     
    A juegodetronos, palutxi, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya te lo iba a poner, en Datos, ordenar. Pero muy bien que lo hayas visto en Google, que se encuentra todo y es genial.

    Raúl, es muy buena, pero cuesta un montón sacar tantas semillas como se necesitan para conseguir luego los bonos del invernadero.
    Yo no conozco a nadie que los tenga, pero salir tiene que salir, lo que pasa que es una pesadez.
     
    A juegodetronos, palutxi, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    me faltan los dos del final a la derecha,, pero a mi me interesa el de madurez temprana,
    y llevo un monton de semillas gastadas y no sale,,me puedes decir si tu lo tienes, por favor...soy nivel (mañana) 217,, me puedes decir si hay alguna semilla que que salga instantanea,con tierras normales,con sus bonos,,, si es que lo tienes hecho,, por no ponerme yo a buscar,, gracias..
     
    A palutxi, sularet, Drace y a 2 otros les gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Yo no tengo los bonos, he dicho, Raúl.

    Ahora, si te interesa de otras semillas, también hay instantáneas, porque he visto comentarios en otros foros, aunque no he prestado mucha atención, porque cuesta mucho sacarlas y no sé cuáles son (pierdes muchos musgos por el camino)

    Intentaré buscar información en otro momento y ya te diré algo, si lo encuentro.

    (Edito para corregirme)​
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
    A juegodetronos, tiopesca, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Por ahora ya tengo la de los frutos ordenados por su CV (mayor a menor) y he añadido lo que tarda cada uno, continuaré la tabla y añadiré los animales y todo lo demás, esta tabla es muy cortita es solo para calcular que nos renta más producir, sin tener en cuenta nada del mercado si ya calculásemos precio de mercado y ratio podríamos notar que nos renta más el vender algo que no tiene tanto CV pero que con esos mps podemos comprar algo de mucho más.

    Pero para calcular nuestro granero va de lujo

    En la columna de Cantidad de frutos ponéis obviamente la cantidad de frutos que tengáis y lo multiplicáis por su CV y lo que os de lo ponéis en CV total.

    Para los que les de pereza el calcular todo sabiendo que la cantidad de sus frutos puede ir variando

    Pegar esto en un excel y en la columna de CV total ponéis esta una formula

    (Pones un igual = significa que vas a hacer una operación)(Seleccionas la casilla del Contravalor)
    (Pones un asterisco * que quiere decir multiplicar)(Seleccionas la casilla cantidad de frutos)

    Esa casilla ya tendrá la formula aplicada, para no tener que hacer eso en todas las casillas si te colocas encima del cuadrito justo en la esquina de abajo a la derecha del cuadro sale como un puntito verde, le aprietas y arrastras hacia abajo para aplicarlo en los cuadritos que selecciones


    ARBOLES ISLA​
    Contravalor​
    Tiempo (En horas)​
    Cantidad de frutos​
    CV Total​
    Pluma de loro​
    1.864​
    20​
    Sándalo​
    593​
    12​
    Pitomba​
    444​
    20​
    Goji​
    444​
    20​
    Moringa​
    400​
    20​
    Pomarrosa​
    385​
    18​
    Asaí​
    381​
    20​
    Uvero​
    380​
    20​
    Sacuanjacoche​
    378​
    17​
    Lanzón​
    368​
    20​
    Pandan​
    360​
    28​
    Macadamia​
    347​
    14​
    Vaina de chocolate​
    347​
    20​
    Mate​
    340​
    20​
    Caqui​
    320​
    20​
    Anón​
    315​
    12,5​
    Rosal del desierto​
    315​
    23​
    Jocote​
    300​
    20​
    Lichi​
    280​
    20​
    Areca​
    275​
    20​
    Árbol tiki​
    275​
    20​
    Ahuehuete​
    275​
    20​
    Tamarillo​
    274​
    20​
    Kumquat​
    260​
    20​
    Anón Amazónico​
    245​
    20​
    Ceiba​
    245​
    20​
    Papaya​
    240​
    20​
    Anacardo​
    240​
    20​
    Wampi​
    235​
    20​
    Ébano​
    230​
    20​
    Mangostino​
    230​
    20​
    Aguacate​
    220​
    20​
    Pomelo​
    220​
    20​
    Monstera​
    215​
    22​
    Cacao​
    200​
    20​
    Eucalipto​
    200​
    18​
    Nectarina​
    200​
    20​
    Mirra​
    190​
    20​
    Baobab​
    186​
    20​
    Ficus​
    185​
    20​
    Pitanga​
    185​
    20​
    Guayaba​
    180​
    20​
    Najea​
    180​
    19,5​
    Azufaifa​
    170​
    22​
    Nuez moscada​
    165​
    20​
    Acacia​
    160​
    20​
    Manglar​
    155​
    20​
    Salak​
    155​
    20​
    Toronjo​
    155​
    20​
    Pitahaya​
    150​
    20​
    Caimito​
    145​
    20​
    Kiwi​
    140​
    20​
    Acharichú​
    140​
    20​
    Pata de elefante​
    140​
    12​
    Fresa china​
    140​
    18​
    Piñonero​
    140​
    20​
    Fruto dragón​
    135​
    20​
    Higo​
    130​
    20​
    Pistacho​
    130​
    20​
    Amherstia​
    130​
    20​
    Nuez de macadamia​
    125​
    20​
    Mango​
    120​
    20​
    Ylang-Ylang​
    115​
    12​
    Mandarina​
    105​
    20​
    Granada​
    105​
    20​
    Flor de fuego​
    105​
    20​
    Algarroba​
    105​
    20​
    Cidra​
    105​
    20​
    Tamarindo​
    105​
    20​
    Baya de búfalo​
    105​
    20​
    Carambola​
    100​
    20​
    Durio​
    100​
    12​
    Coco​
    90​
    20​
    Plátano​
    60​
    20​
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
    A ingara, tiopesca, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Iker, intenta borrar las filas que tienes vacias. Sólo tienes que marcarlas y dar a suprimir.

    Es que no veas qué "peazo" lista vacia nos has puesto.xD

    Gracias también por intentar ayudarnos.:inlove:



     
    A tiopesca, palutxi y sularet les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    Gracias Drace,, crei entender que tenias bonos pero no todos,
    si me interesaria tener informacion al respecto,,si no te molesta,,gracias.............
     
  16. arpia

    arpia Entendido

    Te digo a ver si te ayuda.
    Todas las plantas que tengan AMOR POR EL SA del 25% (con el bono activo, inocencia blanca, bollo navideño y la nube de la castaña) Son instantaneas. No hay que activar mas bonos ni poner agua ni kk. En confortables!!
    Espero haberte ayudado.
    Yo ahora estoy a ver si me saco el de los crisantemos!!
    Un saludo
     
    A ingara, tiopesca, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias Arpia,,, me puedes decir si tu tienes madurez temprana, en los crocus...
    Nada que no me sale,, otras dos tandas de crocus a la basura, a buscar 4000 mas,,,
     
    A tiopesca, palutxi y Drace les gusta esto.
  18. arpia

    arpia Entendido

    Lo estube intentando y no hubo manera!! Ahora con los crisantemos a ver si tengo mas suerte. Si veo que no, pasare al crocus otra vez.
    En los crisantemos me han salido los de reduccion de tiempo y con la artesania que no se como se llama, que reduce el tiempo un 4%, agua y kk, se me quedan en 12 horas. Hago 2 cosechas al dia y con eso voy tirando para el invernadero.
     
    A raullopezgrau, juegodetronos, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya esta pero ahora se me han eliminado también las de CANTIDAD Y CV TOTAL, este es el horror de las tablas no se que hacer con las dichosas tablas del foro
     
    A tiopesca, palutxi y Drace les gusta esto.
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No te preocupes, Iker, que los otros valores cada uno lo tiene que hacer por su cuenta, aquí no hace falta que lo pongas.

    Oye, arpía, me acabo de dar cuenta que no estás apuntada!

    Te apunto al Club para ir al TOP como grupo? Que creo que puedes aportar aquí mucho.

    Y para quien no lo sepa, el método arpía, viene de esta señora (que creo que no hay mucha gente que no lo sepa).

    Ahora me voy a ir ya, que hay que aprovechar un poco la fiesta.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas