☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Habéis visto que hay un nuevo juego anunciado: WeFarm

    Pues a ponerse las pilas que lo mismo este es el último TOP en el que tengamos ganas de participar o vete tú a saber, con los cambios que nos esperan e este juego también...

    El anuncio de kirtash

    Algunas preguntas y respuestas que se encuentran con más frecuencia con el nuevo juego.

    ¿WeFarm es en realidad FARMERAMA 2?

    WeFarm es un juego completamente separado y ofrece una experiencia de juego radicalmente diferente en comparación con FARMERAMA. Si bien el enfoque principal de FARMERAMA es la gestión de granjas, WeFarm es una combinación de juego de granjeros y aventuras.

    Cuando comienza WeFarm, ¿se acabó FARMERAMA?
    Por supuesto que no! FARMERAMA es el buque insignia de nuestros juegos de granja, y continuamos desarrollándolo de la misma manera, con el contenido nuevo y emocionante que la comunidad espera. Los dos juegos son desarrollados por dos equipos separados, completamente independientes entre sí. Y como WeFarm y FARMERAMA ofrecen una experiencia de juego completamente diferente, ¡puedes jugar con ambos!

    ¿Por qué Bigpoint comenzó a desarrollar un nuevo juego de negocios?
    WeFarm ofrece una experiencia de juego completamente diferente en comparación con FARMERAMA porque combina las características de la granja y los juegos de aventura. Además de construir su granja, puede explorar el mundo de WeFarm, guiando su propio personaje personalizable. ¡Colabora con otros jugadores mientras descubres diferentes áreas del juego, construyes amistades y te ayudes mutuamente en el camino!

    ¿Por qué no puedo jugar con WeFarm?
    WeFarm se encuentra actualmente en una "fase de prueba" y solo está disponible en algunos países. Sin embargo, a medida que esté disponible a nivel mundial, ¡todos pueden probar este nuevo juego de aventuras en la granja! ¡Manténgase al día con nuestros sitios de redes sociales para las últimas noticias!

    ◄♥☺☻♥☺☻☺♥►

    Vamos a ver cómo queda Farmerama con el cambio a la tecnología de Unity. Con esto y con lo difícil que han puesto llegar al nivel 300 en esta vida, lo mismo nos da a tod@s por cambiarnos al nuevo juego!

    Vamos al TOP 1000 que lo mismo es la última oportunidad para los que todavía no han vivido la experiencia...

    "Es más que nada para meter cicaña... que esto no se acaba...(de momento)xDxD
     
    A juegodetronos, ingara, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes toper@s :inlove:

    Dejo una fotito de mi CV isleño mas importante por ahora

    [​IMG]

    Tengo más frutos de algunos pero no es una cantidad relevante

    Estoy bastante contento con mi CV que llevo en la isla después tengo también más de 9 millones en helecho y un par o tres de millones en frutos de la granja

    Creo que voy bien, a ver si sigo así
     
    A ingara, Drace y tiopesca les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya puedo arpiar con crisantemos. Conseguida 100% de efectividad del SA con el bono que he marcado, la nube de las castañas, inocencia blanca y bono navideño y la runa. Y mejor tierras confortables que dan más plantas y más items, si se tercia y son instantáneas igual. Yupi!! Estoy contenta.

    [​IMG]


    Iker, consejitos para conseguir sándalos en V&R? Porque conseguir 4 vale, pero para conseguir todo un campo ya creo que debe costar...

    Ese es mi siguiente sueño...los sándalos. A ver cómo lo hago!
    Y seguimos sin descuidar el granero, eh?!! :cry:

    ♦------------♣-------------♣--------------♣----------♦

    El nuevo juego de WeFarm al que todavía no se puede jugar


    [​IMG]
     
    A juegodetronos, sularet, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola Drace

    Que alegría que tengas porfin tu bono de crisantemos :D :inlove:

    Yo para conseguir sándalos soy bastante básico, hace 2 VR atrás tenia 65 y en este último me he plantado en 198

    Lo que básicamente he hecho es poner ofertas de por ejemplo:

    - 1 Pandas rosas por 6 sándalos
    - 1 Camellos rosas por 5 sándalos
    - 1 Najea por 7
    - 1 Olmo por 7
    - 1 pitanga por 4
    - 1 rosal del desierto por 10
    - 1 meloso por 2 sándalos
    - 1 huevero por 1 sándalo

    Para conseguir una cantidad alta de sándalos tienes que elegir o entre tener novedades o no tenerlas, yo he optado por conseguir novedades para cambiarlas porque con el tiempo no sirve de nada esa restricción que hiciste por el árbol nuevo, ya que el árbol nuevo con el tiempo pierde valor, peor el sándalo con el tiempo lo gana

    Yo después aparte de esto como solo puedo recoger mi granja 1 vez al día

    hago cambios en el que doy 1 sándalo y pido un árbol de plumas de loro

    Es un beneficio sin duda

    Con bizcocho ganamos 3 plumas y 5 sándalo

    cada pluma si no recuerdo mal son 1.864 CV x 3 = 5.592 de CV por cada árbol de plumas de loro
    con el sándalo son 593 CV x 5 = 2.965 por cada sándalo

    La peculiaridad del sándalo si se recoge 2 veces diarias es que ganamos 5.930 de CV,

    Es mas que con el árbol de plumas, pero como yo solo puedo recoger una vez al día me renta mas el sándalo

    En resumen:
    Si recoges 2 veces diarias lo tuyo son los sándalos
    Si recoges 1 vez diaria lo tuyo son las plumas de loro

    Y si puedes conseguir sándalos mucho más fácil pues cámbialos por arboles de plumas

    No se si me he explicado bien, nos vemos a la tarde :)
     
    A sularet, ingara, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenos dias,,Drace..

    [​IMG]

    veo que tienes todos los bonos de crisantemos,a mi me falta el ultimo,, el de la elice, pero porque ya no voy a por el..
    la verdad que teniendo los crocus que salen al istante con los 2 bonos de"amor por el SA, y el del abono combo",,
    de momento dudo que salga alguna otra semilla mejor,, las rosas ya pasaron a mejor vida,,,,,,
     
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Sí, Raúl, estoy contenta. Pero teniendo la nube de las castañas disponible, son mejores los crisantemos, que tienen más contravalor (265,6CV frente a 188,3CV del crocus) y sólo se necesita "el amor por el SA" (+nube de las castañas, bono navideño, inocencia blanca, runa del arbol y SA, claro) para conseguier el 100% de efectividad del SA y que la planta sea instantánea.

    Lo que pasa es que a mí me salieron todos los bonos y el último "el amor por el SA" y estaba ya un poquillo harta.

    En cuanto al bono del SAS que a ti no te ha salido, para arpiar no hace falta (lo digo para que la gente no se confunda, que ya sé que tú lo sabrás)

    Por supuesto que conseguir los bonos del crocus es la mejor opción para arpiar con el objetivo de sacar contravalor (que también puede haber otros objetivos como arpiar para sacar items o herramientas varias) y tener la planta instantánea, para los que no tengan la nube de las castañas.


    Gracias, me viene bien lo que has expuesto porque yo para el Venta y Regalos soy un poco desastre o esa es la impresión que me da. Siempre termino con la sensación de que no lo he sabido aprovechar correctamente...

    Pero bueno, mi tarea sería doblemente difícil, porque quiero el sándalo base y el XXL (que se pueden hacer 3 recogidas al día). Si no, me quedo como estoy que con dos recogidas al día de mis otros árboles tengo más CV que con una de los sándalos.

    Ya veremos, creo que no lo voy ni a intentar porque lo veo muy difícil y me voy apañando con lo que tengo.​
     
    A juegodetronos, sularet, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Esto del sándalo XXL va a ser difícil, muy difícil, hay pocos y los pocos que hay la gente los agarra bien, yo en alguna granja tengo un par, recuérdamelo y te los envío ;) yo no los utilizo solo hago 1 cosecha diaria
     
    A sularet, ingara y tiopesca les gusta esto.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hombre, no, Iker, no me parece bien que hagas eso de enviarme a mí dos sándalos XXL. No es mi intención aprovecharme de nada.

    A lo mejor no es tan difícil porque han estado en la feria de Renzo, creo, en varias ocasiones. Yo tengo 9 y no sé de dónde los he sacado. Déjame que ya veré cómo lo hago y si no lo consigo (que no lo conseguiré) no pasa nada, ya digo que tengo otras opciones y no me va mal.

    Pero muchas gracias, anyway​
     
    A juegodetronos, sularet, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Drace, repito, no los uso, solo recojo la granja 1 vez al dia, no me sirve de nada el XXL,

    Yo digo que es difícil respecto a mis globos en el VR, pocas veces he visto ofertas, veremos a ver si en una futura ocasión aparecen mas jaja
     
    A sularet, ingara, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno, pues ya negociaremos en V&R por qué los podemos intercambiar, si se tercia.

    Ahora estoy a ver si consigo de una maldita vez la nube de los vikingos, que así de retrasada voy en el evento del cumpleaños!!

    Con mi tiempo libre y como últimamente guardo casi todo el SA para arpiar, pues así me va...mal!

    Pero conseguiré las tres nubes, vamos! (sin comprar cestas, que esta opción no entra en mis cálculos)​
     
    A juegodetronos, sularet, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues hablamos en el VR :)

    Yo el de la vikinga lo tengo ahí ahí

    tengo 16 tiradas hechas y tengo 17 caldos, en total 33, me quedan conseguir 7

    No hice casi nada del evento polar y por eso no estoy tan avanzado en este

    Después el evento de buscar las cosas

    Tengo 55 tiradas hechas y 5.404 puntos

    Me quedan por tirar 18 asi que llevo 73 partidas de esas

    No se si llegaré a los tulis, voy justo de semillas, items me sobran, veremos como acaba xD

    Respecto al TOP, estos eventos han afectado directamente a mi recolecta de CV, ya que la isla la uso para los eventos, intentare recuperar el CV no ganado en el mercado
     
    A sularet, Tribeca, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D wow que te quedas para atras y yo con estos pelos xDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Holaaa, buenas noches :D

    [​IMG]

    En el segundo mes he bajado un poco mi CV porque he hecho el evento de jaleo cumpleañero, en el cual mi isla ha estado con semilla de evento y no con arboles

    Tengo también 55.000 helechos lo que son 11 millones, que ya es un CV mas :)

    Creo que voy bien
     
    A ingara y tiopesca les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes ;)

    Al leer esto, me pico el tema de los bonos de esta semilla. Aun teniendo nivel para ella, no tenia ni una sola unidad ... como las ultimas 15 semillas que se me han ido desbloqueando por subir de nivel. Se sube tan "rapido" que a mi no me da tiempo de sembrar esta ultras largas. No se como los haceis?

    He estado comprando las 300 cada dia y poniendo la maceta pequeña, que se necesita 600 unidades. Por lo tanto, solo podia hacerlo cada 2 dias.De momento he conseguido el bono 1, 2, 3 y hoy me ha salido el 7 (Amor por el SA).

    Para que el crecimiemto sea instantaneo (con SA, las artesanias de SA y sin necesidad de nube castaña) solo me haria falta el bono 6 (Amor por el abono combo) ya que el 7 lo tengo, es corecto?


    En cuanto a la recaudacion para el Top, viento en popa gracias en parte al mercado porque los eventos los he estado haciendo ademas de vender algunos frutos cuando los han pedido porque habia mucha demanda y poca oferta! Negocio redondo:p
     
    A ingara, tiopesca y Drace les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Me cito porque ahí lo puse elmhurst (podías haber elegido otro barrio más difícil de NY como nick!:pxD)

    Para el crecimiento instantáneo del crocus, es como dices:

    SA + runa+inocencia blanca y bono navideño hacen 75% el SA efectivo en la reducción del tiempo de crecimiento.

    Luego el 9% y el 25% de los bonos del invernadero, se aplican al 75% y lo que dé se suma a ese 75%, dando más de 100% de efectividad

    Por ahí atrás también está puesto para los crisantemos, pero se necesita la nube de las castañas.

    Y yo tuve que comprar, que por lo menos de crocus había ofertas en mi mercado. De crisantemos pocas y muy caras, así que me tocó plantar y me costó un montón sacar el último bono que era el que necesitaba.

    Yo también voy bien con el CV para el TOP. Espero seguir así, que faltan menos de 10 meses y muchas cosas pueden pasar...

    OJO toperos!!​
     
    A tiopesca y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    sabia que lo habia leido pero no sabia en que post y como que leer todo el hilo ... como que no me apetecia :oops: ya me costo llegar a lo que cite xDxD Gracias por la confirmacion ;)

    Con decir Elm, es mas facil :music::music::music:

    asi es ... como otro evento que haya que desmontar la isla :sleepy::sleepy: o la venta de frutos isleños por las nubes y "tener que" ofertar :music::music:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Habeís hecho las cuentas para el rosal espinoso? Sirve para arpiar sin la nube? Es que no se como aplicas el porcentaje de los bonos del invernadero, sobre que lo aplicas :oops:
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
    A Drace, -elmhurst- y tiopesca les gusta esto.
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    mcristina, para conseguir el 100% de efectividad del SA, para el rosal espinoso, necesitas el bono del amor por el SA y la nube de las castañas, más inocencia blanca, bono navideño, runa del arbol de la sabiduria y voilá: crecimiento instantáneo!!

     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Estoy a vueltas con el crocus ...
    Una pregunta:
    normalmente, con la nube de la castaña + SA + bollo + inocencia, cualquier bono de Amor por el SA, daria en confortables cosecha inmediata, por lo tanto con el crocus tambien, no?
    Es por no gastar en comprar mas crocus :oops:
    Hasta ahora he arpiado con puerros pero, quizas ahora cambie a crocus por tener mas CV o_O:music: asi si necesito arpiar, conseguire mas crocus y mas adelante seguir a por el bono 6 :p
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    Mªcristina,, no hay otra semilla por el momento que este instantanea sin la nube...



    Buenos dias elm...
    vamos a ver, el crocus sale instantaneo,(sin la nube del SA),,,siempre..
    solo con el bono del "amor por el SA",el bollo navideño y la inocencia blanca,,
    Claro con la runa del arbol de la sabiduria,, claro esta...

    Asi que el bono nº 6,,, no te hace falta,,si ya tienes el de,(amor por el SA)
    solo tienes que probarlo, con un terreno de 2+2 en confortables,,,haz la prueba y nos cuentas,

    comprobado en terreno normal....solo con el bono del (amor por el SA).
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1549346726.jpg
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas