☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arpia

    arpia Entendido

    Siento discrepar pero creo que para que salgan instantaneas sin la nube de la castaña hacen falta los bonos del invernadero amor por el SA y amor por el abono combo. El ultimo es que que suple el de la castaña. Con inocencia y bollo claro!!
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,, faltaria mas,,tus datos son sagrados para mi,,puede que tengas razon maestra..
    lo acabo de comprobar para asegurarme,y al ver que salian instantaneos,, me surgio la duda,
    he quitado el bono del combo y lo probe, y efectivamente salieron al istante,,pero me quedaban dudas y fui a preguntar..

    contestacion de henar hace un momento...

    Hola Raul

    Se supone que dura 24 h mas ya que no se puede activar ningún otro bono hasta las 24 h.


    Maestra,, supongo que tu ya lo probaste,, sin ese bono,, y yo creo que tambien,pero no me acuerdo,, de todas formas lo volvere a probar mañana, un saludo
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    A sularet y -elmhurst- les gusta esto.
  3. arpia

    arpia Entendido

    Hoy no lo puedo comprobar porque tengo activado el bono del 200 % PE y no lo voy a quitar jajajaj
    Por esa regla de tres serian todas instantaneas sin la nube!!
    Para salir de dudas mañana lo comprobamos a ver!!:p:p:p:p

    Se me olvidaba por si a alguien le sirve.
    A ver si me explico. Arpiando con crocus, activando la nube de la castaña, los dos bonos del invernadero que he dicho antes, con poner inocencia blanca es suficiente para que salgan instantaneos, con lo cual nos queda una casilla oro libre, que si te comes una corona floral que son el 75% mas de PE en flores se sacan bastantes PE que no vienen nada mal!!
    Y si aprovechas cuando tienes las mascotas activadas pues ni te cuento!!!! jajajajaj
    Paranoias mias para conseguir PE!!
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    A juegodetronos, sularet y -elmhurst- les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    como lo sabes... pues no te digo na.,,, si despues vendes en el mercado al precio que estan...
     
    A sularet y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Vale, entonces cambio los puerros por crocus y ya cuando quiera arpiar hare granero de ellas y me pondre con el bono 6

    si es por mi, no hace falta :oops: ya ire a por el bono que me falta cuando tenga semillas, no tengo prisa ;)

    Gracias por la explicacion, se ha entendido perfectamente :p;)
     
    A sularet le gusta esto.
  6. arpia

    arpia Entendido

    Mucho mejor arpiar con crocus. Si consigues los dos bonos del SA no hace falta la nube de la castaña.
    Por dos razones creo yo!! Por los PE, y a la hora de vender, por lo menos en mi mercado a 2000 MP te las quitan de las manos. Y con lo que sacas compras arboles de la isla con bastante mas CV. Por lo menos eso hago yo. Ahora mismo tengo 900000 sandalos!!!:D:D:D:D:D
     
    A juegodetronos, sularet, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola, me habéis pillado en casa y no sabía yo que había tema que te quemas!xD

    Pues sí, así es y hay que repetirlo de vez en cuando porque se nos olvida (yo me incluyo) como esté tiempo sin usarlo.

    Las semillas que tienen Amor por el SA son instantáneas pero necesitas la nube de las castañas para completar el 100% de eficiencia del SA

    Hemos dicho:
    SA 50%
    Runa de abono más efectivo, sube a 60%
    La inocencia blanca lo sube a 70%
    Con el bono navideño a 75%
    Con la nube de las castañas a 80%

    El 25% (del Amor por el SA) de 80 es 20. El 80% que teníamos de todo lo anterior + el 20%, da 100%
    -------------------------------
    La semilla, como el crocus, que en el invernadero tiene la posibilidad de Amor por el SA (25%) y Amor por el abono combo (9%), no necesita la nube porque con esos dos bonos ya consigue que el SA llegue al 100%

    SA 50%
    Runa de abono más efectivo, sube a 60%
    La inocencia blanca lo sube a 70%
    Con el bono navideño a 75%

    El 25% de 75 es 18,75, que sumado a 75% que tenemos es igual a 93,75

    El 9% de 93,75 es 8,4. Si al 93.75 le sumamos ese 8.4 ya tenemos más de 100%

    (Y el bono, si lo quitas tarda 24 horas en estar eliminado, con lo que sigue haciendo efecto).

    Espero no haber olvidado ningún detalle...que me pasa.


     
    A lukaspacciolo, juegodetronos, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    si sigues a ese ritmo, tendras sandalos suficientes para tu Top y para el mio! xDxDxDxDxD

    Anoche ya elimine el bono de los puerros; en cuanto me deje, pongo el del crocus ;)
    Gracias ;)


    eso es lo que creia saber, son instantaneas con la nube ... como los puerros que tenia puesto :p
    Cracias ;)
     
    A sularet le gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    A -elmhurst- le gusta esto.
  10. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Eso es lo que quería saber, si había alguna semilla más que saliera instantanea sin la nube.
    Es porque ya tengo los del rosal espinoso y los crisantemos, pero quería saber si servian sin la nube, ya que alguna vez necesitas arpiar y no tienes la nube disponible. Si tengo que sacar los crocus me pondré a ello, era por ahorrar en crocus :oops:
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    A sularet le gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes :)

    He hecho una tablita para las semillas, por ahora solo están hasta el nivel 109 (el mío) iré ampliando poco a poco

    Hay dos columnas en blanco, al primera es la de la cantidad, ahí podéis poner la cantidad de semillas que tenéis, y en la otra, la de CV total, multiplicáis el CV de la semilla por la cantidad que tenéis y lo ponéis en la casilla en blanco

    Espero que os sirva :)

    La dejo por aquí
    SemillaCV semillaCantidadCV Total
    Trigo1,8
    Berro0,2
    Lechuga1
    Zanahoria2,5
    Heno3
    Avena3,5
    Maíz4,7
    Girasol4,2
    Ruibarbo3
    Patata3
    Hinojo9
    Fresa12
    Soja9,5
    Mijo4,5
    Pepino6
    Orquídea10
    Zarzamora3
    Apio5,2
    Tomate12,5
    Lúpulo3
    Albahaca12,8
    Arándano Rojo13
    Aciano15
    Violeta13,5
    Gerbera14,5
    Grosella15,5
    Guisante16
    Lila17
    Judía19
    Romero21
    Col23
    Hierbabuena26
    Lirio25
    Tulipán27
    Baya Globo22
    Malta29
    Seta30
    Peonía32
    Sandía39
    Grano abstracto42
    Calabaza45
    Rábano38
    Ortiga19
    Lavanda15
    Salvia15
    Espárrago45
    Colza58
    Arándano60
    Amapola66
    Azucena77
    Narciso85
    Grano figurativo87,5
    Rebozuelos85
    Avellana98
    Colinabo100
    Cebolla105
    Rosa113
    Melisa turca113
    Remolacha azucarera115
    Brócoli117
    Ajo120
    Helecho200
    Lombarda122
    Espinacas125
    Flor de iris128
    Bioalgodón130
    Alcachofa130
    Frambuesa131
    Cebada133
    Puerro136
    Centeno138
    Escanda140
    Clavel142
    Galio40
    Coliflor80
    Campanilla de invierno48
    Jazmín de invierno60
    Plumbago11,5
    Begonia120
    Aubietra63
    Tulipán naranja20
    Flor de loto21
    Manzanilla22
    Filipéndula23
    Laurel24
    Ranúnculo25
    Escaramujo110
    Margarita leñosa48
    Panizo119
    Margarita52
    Nabo128
     
    A Drace, Tribeca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas Tardes :)

    Hoy os dejo las semillas de la isla :)

    Semilla islaCV SemillaCantidadCV Total
    Caña de azúcar1,5
    Maracuyá8,5
    Canela12
    Comino13,8
    Okra19,4
    Uva4,5
    Vainilla11
    Piña12,5
    Garra del diablo28
    Mandioca14
    Bromelia15,5
    Calabacín17,5
    Jovelana39,5
    Cactus con gorro103,5
    Pimienta18,5
    Chile21
    Bambú22,5
    Protea57,5
    Césped24
    Boniato25,5
    Cacahuete26,5
    Saguaro240
    Aloe vera27
    Ñame27,5
    Pimiento30
    Alquequenje60
    Cactus35
    Hibisco39,5
    Café44
    Guaraná65
    Jengibre55
    Té verde48
    Hierbaluisa52
    Cúrcuma42
    Melones verdes78
    Papiro68
    Nenúfares37
    Chumbera104,7
    Cilantro109,2
    Jengibre amargo195
    Planta cebra46,1
    Falta la albahaca sagrada, chayote, habanero, chichigua, platanillo y estevia

    Que son las semillas que no tengo
     
    A tiopesca, Tribeca y Drace les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Iker, esas listas para el TOP no son muy prácticas, más que nada porque la mayoría vamos con unas cuantas cosas, no con todo lo que hay en la granja. Y para eso, es mejor que cada uno se haga su propia lista para controlar el CV que va acumulando, con sólo "las cosas" que va a entregar.

    Yo, por ejemplo, sólo voy a ir con frutos de la isla, los de más CV y con crisantemos y helechos. Nada más, el resto ni tocarlo.
    Que luego hay que volver a empezar y de cero no mola nada (y si no, que te lo cuente Pepetrigo que de esto ha tenido alguna experiencia...)

    Pero de todos modos, gracias por preocuparte en hacerlas, que quizás haya gente que se plantea el TOP de otra manera y le vengan bien, no sé...siempre caben otros puntos de vista.


     
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Estas tablas, las he hecho para mi, y de paso os la comparto

    Yo produzco algo en concreto como bien dices, pero en el mercado compro de TODO lo que vea bien según su ratio (CV entre mps)

    Y por eso A MI si que me son de utilidad, para no ir mas lejos, yo no suelo entregar semillas de la isla, pero el otro día pillé 15.000 saguaros a 380 mps y el saguaro tiene un CV de 240, estando el mercado como esta es una gran chollo

    Por eso es que a mi si me sirven

    Buenas noches :)
     
    A tiopesca, sularet y Drace les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    OK, Iker, nada que objetar, gracias.:)

    Ya he dicho que habrá a quien le puedan ser de utilidad, si no es para el Top para otra cosa.
    Y vamos a espabilar que quedan 9 meses!!:sleepy:
    Y ya sabéis lo rápido que pasa el tiempo, no?:(:cry:






     
    A tiopesca, juegodetronos, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenos dias,, tengo que compartirlo,,,
    que barbaridad de semillas,, he sacado un bono de +100%, otro de +200% y otro da +1 en semillas..
    y me he puesto a Arpiar con crocus istantaneos,con la friolera de mas 63 semillas por parcela,mas 72 si le ponemos SAS...
     
    Última edición: 14 Febrero 2019
    A tiopesca, juegodetronos y Morente64 les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Raúl...guapetón:D ¿¿Tienes la suerte en tus manos y no has ido a decirlo a mi hilo????[​IMG] jajajjjajjaja xDxDxD te invito a que lo pongas allí ♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔) a ver si le contagias esa buena suerte a otros.. síii!!! si estas cosas se comparten y las divulgas llevarás tu suerte a otr@s;) no hay duda..!!!Felicidades y ánimo con tus eventos campeón:inlove::inlove::inlove::inlove:bssss:inlove:
    Por otro lado decir que llevo el top super bien encaminado.. voy camino de los 100.000 plumas de loro, ya tengo 600.000 pitombas y tachán!!!!!!todos estos juncos!!!!!! creo que no voy nada mal,,,verdad????:music:[​IMG]También añadir que una semilla que me gusta mucho para mercadear es la Baya globo, procuro no bajar de las 10.000 de ella. La Baya globo para mercadear venderla y comprarme otras cosas (no para acumular ya que su CV y sus PEs son muy bajos- 22 y 36 respectivamente-) es un planta que me gusta mucho más que cualquier otra: tarda 4:48 con agua y en el mercado la vendo por no menos de 900 MP y me la quitan de las manos....es mi semilla estrella:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, tiopesca y sularet les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas nocehs Toper@S

    Que tal vais?

    Yo estoy pillando mucho Saguaro en el mercado a 350 mps

    Ya he conseguido mas de 18.000 semillas

    También voy pillando aveces un poco de ébano, asaí, aguacate, cosillas así, quizás no consigo unas unidades muy grandes, pero pooc a poco voy consiguiendo :)

    Mucha suerte en vuestra recolecta :D

    Hasta mañana
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    nuevo bono de mas 100% en la ruleta,,
    he puesto mis 32 arbolitos en mis 4 arbolarios,peremnes....
    ya se quedan fijos...con el otro arbolario voy haciendo frutos de los arboles nuevos....

    [​IMG]

    Aprovecharemos para recolectar CV.. 64x4=256 plumas de loro..
    256 x 1864= 477.184 de CV cada recogida...
     
    Última edición: 18 Febrero 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    He quitado mi plantación de pitombas para el evento de la mona. Tan pronto termine lo pongo otra vez ;):p
     
    A lukaspacciolo y sularet les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas