☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Gracias, lo tendré en cuenta!

    Vaya.. Y para que era el crisantemo, entonces???

    Gracias por decirmelo, pues me pondre con el crocus ya
     
    A Petunia03, sombreroepalma y tiopesca les gusta esto.
  2. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    El guisante amarillo te da 317 de cv,neto sin contar mascotas ni demas y cuando terminas la mision de la cooperativa que lleva su nombre te dara alrededor de 125 millones de puntos de experiencia.No hay que obsesionarse con una semilla,todo llega y el contravalor va siendo mas alto.
    Eso si ve plantando guisantes normales porque te piden cantidad tambien.,,a lo mejor te aburres y dejas de plantar.
     
    Última edición: 5 Mayo 2019
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Creo que estas confundiéndote o algo, o eso creo, las mascotas no hacen que una semilla tenga mas CV

    No entiendo muy bien que me comentas,, y cuanto dura esa semilla?
     
    A Petunia03, sombreroepalma y tiopesca les gusta esto.
  4. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    La duracion es de mas o menos 7 horas con agua y estiercol,tienes razon son dos cosas diferentes el cv de esta semilla son 317 pero los puntos de experiencia que da son 528 aparte de las mascotas y nubes.A medida que se va subiendo se van conociendo nuevas semillas logicamente.A mi me va bien por el momento porque la mision de la cooperativa da bastantes puntos.
     
    A Petunia03 y tiopesca les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Aunque mi experiencia como Topero no es muy grande, solo me he presentado en 2017 (posicionado entre los 200 primeros) y 2018 (posicionado entre los 100 primeros). El ser un veterano en este juego, no en vano llevo diez años jugando, y mi nivel 229, creo que me autoriza a dar una opinión sobre este tema.
    El TOP es el evento por excelencia, bien por su emoción, bien porque es el único en el que dependes totalmente de tí, compites con lo que tienes y contra tus semejantes, por eso es mi favorito.
    Y lo de dejar el granero a cero, te aseguro que a mi no me pasa y si ocurriese, es algo que pronto solucionaría
     
    A juegodetronos, ingara, Petunia03 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    L@s toper@s creo que nunca lo entregamos todo todito de nuestras granjas :pni las dejamos a cero..;)nos preparamos para entregar solo de una serie de frutos , principalmente de la isla, y tampoco nos quedamos a cero de ellos, yo por ejemplo el año pasado me quedé con 500.000 entre pitombas y sándalos, no lo entregué todo,.. ni ningún año lo tengo que entregar todo… me preparo para acumular y que sobre de un año para otro… así puedo presentarme siempre al top sin agobios, 8)aunque es divertido acumular a ver si llego..a ver si no… a ver si sobra… a ver si no… :wuerg:nos presentamos solo por nuestro propio divertimento y eso nos satisface tanto durante la preparación de todo el año como durante los emocionantes días que dura el top, es pura adrenalina y satisfacción personal cuando al final quedamos entre los 1000 que entran y luego… a comenzar otra vez!!!!!!!!
     
    A ingara, Petunia03, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    En el primer top que me presenté me quedé casi a cero y enseguida empecé a acumular, el año pasado quedé en buen lugar y no me quedé a cero pero me divierte mucho empezar otra vez con poco de todo hasta volver a subir la granja, es que los eventos me aburren casi todos, subir de nivel en el que estoy es muy difícil, conseguir musgos con todo lo que tenemos en la granja es fácil. Después del top me quedé con poquisimos musgos y enseguida los fuí subiendo, es que mercadeo mucho cuando tengo tiempo aunque mi mercado es de los caros
    El top fué en noviembre y no te digo el CV que llevo acumulado ;)voy despacio pero seguro y participo con dos granjas, el año pasado metí una en el top 1000 y la otra en el top 2000, fué cuando me volví a enganchar bien en el juego porque me estaba aburriendo
     
    A ingara, Petunia03, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  8. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola chicos y chicas, yo nunca me he presentado al toop, porq nunca me he preparado para ello, me gustaría q dierais vuestra opinión de q semillas o árboles, hacéis granero para entregar en el toop, yo por ejemplo compro helechos siempre q esten a menos de 600 musgos y planto dalia naranja, y desluego la isla siempre llena de árboles.
    Pero me gustaría saber q compráis en el granero, o q plantáis vosotros.;)
     
    A Petunia03, Tribeca y tiopesca les gusta esto.
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Por fín todos los bonos del crocus :D:D:D, por supuesto el amor por el SA ha salido el último -.-

    Ahoraun alma caritativa que me recuerde si hay que poner alguna artesanía o sólo con los bonosvale. Y que bonos hay que poner :p
     
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Brida en el post #1 de este hilo tienes opiniones y estrategias de jugadores, que creo que pueden servirte de orientación para lo que preguntas.

    mcristinarojo, en el post #1 también tienes en spoiler la información para el crocus instantáneo, los bonos y las artesanías necesarias.

    Vamos tod@s, que faltan poco más de 5 meses!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Mayo 2019
    A ingara, Petunia03, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    He vendido todas las plumas de loro que tenia, unos 20 millones de CV, y he conseguido aproximadamente 170 millones

    Ahora comprare con esos mps y recuperare mas CV

    Ya he llegado al nivel 204 y probaré los guisantes amarillos que me comento HierberosCubanos
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    A ingara, Petunia03, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    arriba
     
    A Petunia03 y sularet les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Dejo mi tablita con el CV de este mes, he mejorado considerablemente y eso que me he desecho de todas mis plumas de loro, he usado mas el mercado :)

    Mes
    CV Mensual
    29 de noviembre a 28 de diciembre​
    37.605.051​
    29 de diciembre a 28 de enero​
    33.271.056​
    29 de enero a 28 de febrero​
    35.651.673​
    29 de febrero a 28 de marzo​
    14.088.444​
    29 de marzo a 28 de abril​
    28.571.589​
    29 de abril a 28 de mayo
    37.463.379
    29 de mayo a 28 de junio​
    29 de junio a 28 de julio​
    29 de julio a 28 de agosto​
    29 de agosto a 28 de septiembre ​
    29 de septiembre a 28 de octubre​
    29 de octubre a 28 de noviembre​

    Total (Solo isla):
    186.651.192
     
    A ingara, sularet y Petunia03 les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    arriba
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    arriba
     
    A Petunia03, sularet y MuShu les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Arriba, yo no entro de topera ni por la puerta de atrás, pero si en algo te puedo ayudar Charob, aquí estoy, se lo digo a Charob porque tenemos el mismo mercado :)
     
    A Petunia03, sularet, charob y 1 persona más les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  18. charob

    charob Adicto al foro

    No vi este post hasta ahora, lo poco que he entrado al foro tiempo atrás

    Graciassssssssss


    [​IMG]

    A saber, igual cuando llegue el momento estas preparada;)
     
    A juegodetronos, Petunia03, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Arriba que te pierdes
     
    A Petunia03 y tiopesca les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    El que se ha subido arriba he sido yo!

    Años y años de hacer acopio para luego en 1h y cuarto ventilarme todo :wuerg:
    Menos mal que soy de los afortunados que tiene varias secuoyas.

    Me gaste 370 vueltas fiesteras y la imagen dice el resto

    [​IMG]

    No se si ire al TOP, pero tenia que celebrar un hito profesional y decidi hacerle a la vez un homenaje a Marlaca y sus locuras.
    Con esos claveles no me dara, pero ando comprando arbolillos cada dia
     
    A ingara, Annpili, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas