☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    A ver así:

    - A partir de la 1 de esta noche y hasta las 11:59 de mañana domingo se pueden completar los 300 millones de contravalor.

    - A partir de las 12 h del domingo se puede echar hasta completar 500 millones

    - A partir de las 18 h (las 6 de la tarde del domingo), se pueden completar hasta llegar a 700 millones

    - A partir de las 22 horas, libre entrega!

    Mientras tanto vamos haciendo las fotos correspondientes
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya entre! Por fin ... esperando a la actualizacion para que me contablice la cantidad exacta :pxDxD
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, nemrak16 y a 11 otros les gusta esto.
  3. dorotea

    dorotea Inquilino del foro


    Perfecto, muchas gracias
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen dia:D:D:D
    La que se ha liadoooxDxDxDxDhombre, que no pasa nadaaaa, ha sido divertidooo. Eso comprueba mi teoría, entre más, mejor:p:p:p

    Dejen tomo nota, que mi horario es 7 horas menos:eek:, para mi son las madrugadas de un sábado 8:15 am;);)

    !VAMOS TOPEROOOOOSSSSS!!!

    Edito: Sería bueno tomar la foto entrando todos, que muchos no llegarán a la siguiente cantidad, o eso pienso.
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Claro elola, esta noche a la una o así la hacemos antes de que la gente empiece a echar más cantidad!

    (Vale, para ti, hoy, a partir de tus 18 horas, tomamos la foto y luego ya puedes seguir echando hasta completar 300 millones.
    Haz las cuentas de las horas tú para ti, porque si las pongo yo miedo me da que nos liemos todos)



    Pues por aquí estamos hoy algunos desde las 6 de la mañana, en el TOP no hay horarios!!!​
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
  6. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]


    2+2=4
    4+4=8
    ……………………………………………………………………….. TOP TOP
    xDxD

    ANIMO TOPER@SSSSSSSSSSSS:inlove::inlove:
     
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    charini hazme la cuenta, que yo pienso en peniseto:wuerg::wuerg::sleepy::sleepy:
     
  8. charob

    charob Adicto al foro

    Y yo pienso en el k.tynka con 30.628.745.000 millones:wuerg:
    [​IMG]

    xDxDxDxD
     
  9. arpia

    arpia Entendido

    Perfecto!!!
     
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Amos, que puede que alguien no quiera estar pendiente de los horarios mañana y echar todo junto después, eso lo que decida cada uno, haremos la foto con lo que haya​
     
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg: si no le compraras todo lo que pone en el mercado, no tendría tanta pasta:p
    voy a cuadrar lechugas a ver si no meto la pataza:wuerg:
     
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    No tiene que echar cuentas, si no tiene competencia!!!​
     
  13. mateito

    mateito Veterano del foro

  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tiene a la MataharixD
     
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Vamos pamplonica que se vea bien como somos los navarros
    Ánimooooooooo
    Drace os espero hasta la hora de poner la siguiente cantidad, que lo más seguro sea mañana y lo haré con calculadora
     
  16. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Ya estoy dentro!!
    Mañana nos vemos en los 300 y los 500
    Tengo mis dudas de llegar a los 700 millones
    Tanto subira este año el top 500?
     
  17. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    yo no creo que pase de los 500, me conformo con entrar en el top 500, a ver como van las cosas
     
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Me parece que los últimos que habéis entrado todavía no salen en esta foto, pero ya haré más.

    Esta la he hecho de tod@s, no sólo de nuestro Club:​

    [​IMG]
    Pues yo no creo que el puesto 500 llegue a 500 millones, pero está por ver
    Hay un hilo en el que puedes hacer tus predicciones, el hilo de la porra de Calypso, mira a ver:
    Superporra Topera 2019!!!
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    PESCACURSO COMO CAMBIAR TU BLASON

    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña forma, se selcciona el color rojo y la forma del escudo (desliza la barra de color y haz click en el escudo para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña diseño, se selecciona el color amarillo y el motivo del blasón (desliza la barra de color y haz click en el escudo para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña motivo, ponemos la bellota (haz click en la bellota para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Para terminar, hay que hacer click en el tick verde que hay a la derecha encima del arbol con el buho. De esta forma guardamos nuestro blason de "El club de la Bellota" toperos del foro hispano


    Espero sea util y que os haya gustado mi clase :DxDxDxDxD (de esta me hago influencer o como se llamen)
     
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo tenia la duda de cuanto entregar...

    Creo que entregare unos 600 millones, el resto lo guardo y el año que viene voy a por los 1.000 millones :)
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, Drace y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas