☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ya estoy dentro, lo hice esta tarde antes de irme de compras.... xDxDxDxD
    Creo que lo he hecho todo bien no.... ya me diréis si no es así.... Lo que he tenido que calcular para cuadrar, menos mal que las matemáticas las llevo adelante en clase xDxDxDxD
    Madre mía todo lo que tengo que leer, no os cansáis de escribir eh....
    :sleepy::sleepy:
    Voy a poner esto y sigo leyendo, que sino hasta mañana a las 10 del día no acabo...
    No digas eso mujer, a veces no todos podemos hacer las cosas como planeamos y de eso soy una experta, siempre me sale todo mal, pero por eso no decaigo ni tiro la toalla. veras que todo sale bien... :p:inlove:

2. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Los del fondo verde con un oso, pienso que son rusos y los de fondo blanco, creo que de protesta, están metiendo CV a porrillo, por ej.: el tercero con más de 5.000millones, y entre k.tynka y mata hari la tienen liada, a ver hasta donde llegan esos dos ¡qué lío!:D:D:wuerg::wuerg:

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Male, tienes que añadir a lo que llevas 199.617.294 y con qué lo vas a hacer, con sándalos?

Anabel, muy bien.

En cuanto a eso que puse, de momento está superado, aunque ya veremos cómo terminamos el TOP, jajaja madre mía!!​

4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Este top es un lio :oops:
    Quien lo desliara !!!
    El topero que lo deslie....
    Buen desliador sera xDxDxD

No es una burla , me ha salido del alma y sin animo de ofender a nadie :inlove:

Asi ... que arriba esos animos !!! :D:D

5. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

A mi también, lo estaba pensando ahora mismo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: parece como si no pudieras volver al 500 ¿verdad?-.--.-:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si ya hija... hasta ahí llegoxDxDxD lo que pasa es que otros años pues metemos a mocho.¿Cuanto voy a meter? tanto, pues hale..metido y a sufrir para que no te saquen... y este pues tanto cuadrar:wuerg::wuerg: me marea:cry::cry: y encima verme bajar del top 500 me cuestaxDxDxDxD
    Pero ahí estamos!!!!:music::music::music:

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno por lo visto se esta entregando mucho a estas horas,,se ve que la mayoria esta terminando con las semillas,,
    esta noche nos sacaran del puesto 500 a todos,,,pero mañana con los 300 millones aguantaremos dentro,,,seguro,,,,
    ya despues creo que con 500 pasamos el lunes con creces....

Sacasteis cuantos sandalos hacen falta para esos,, 199.617.294 milloncejos de na...

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Raúl, hasta 300 puedes empezar a echar esta noche, a partir de la una y es lo que dices, esta bajada es sólo momentánea, si luego los vamos a superar.

Lo que he dicho antes y no me habéis leído ¿y si echamos ahora hasta 150 millones y nos esperamos ahí todos hasta la una?

9. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

:oops: Ansiedad: así me siento en estos momentos.

Lo siento: pretendía poner un gif pero no sé cómo hacerlo. ¡¡¡ Soy un poco bellotero !!!

Qué le vamos a hacer...

10. elola2010

elola2010 Coronel del foro

Pues tu dices, da luz verde o la señal y ya estamos ahí quebrándonos el coco para atinar tod@s:D:D:D

11. carmen1062

Lo que diga la mayoria , a mi me han preparado ya el lote :D:inlove:

12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Drace se hace lo que mandes,que para eso eres la capitanaxDxDxD

13. charob

charob Adicto al foro

Drave por favor
    ian.v es mi vecino
    Le pregunte que tal el evento a ver si entraba y explique como estábamos, pero por lo visto no lo hice bien o no me entendió
    Tengo que marchar así que no estaré hasta la noche, si podéis decirle lo del la bellota y demás

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

y a mi por que no me lo han preparado? o_O:oops::p

15. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Por mi perfecto, cuando deis la orden voy a por los 150

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Metidos 50 millones más y mañana si eso os alcanzo, me voy a dormir que esta noche madrugo

17. carmen1062

Si quieres le digo a mi contable , pero dice que cobra caro :oops:xDxDxD

18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

En vista de lo mal que lo he hecho, te he escuchado y me voy a los 150 justos

19. carmen1062

Elm .... mi contable dice que hables con Mafalda para saber lo que cobra :p:pxDxDxD

20. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Me apunto, le pago en lechugas xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas