☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hoi
    Muchas gracias,
    gojis son los menos afortunados en la granja aunque la mayoría son xxl Haré un esfuerzo para obtener alguno más. Los faunarios los voy a dejar y los de talleres también
    Compensaré con alguna cría de animales

    Estoy entusiasmada de nuevo con el juego, esta propuesta reaviva la ilusión de jugar con muchísimas ganas
    Gracias
    bss
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tengo pocos ratines para jugar y leeros y además me gusta hacer eventos y entregar en la cope. Por eso nunca tengo de nada. Mi entorno hasta se asombra que termine los eventos con lo poco que tengo,xDxDxDaunque ahora sea casi en el último minuto. De todas formas he sembrado helechos (que ni me acordaba que existían) y seguro que podré participar en el del 2020xDxDxDxD.
    De momento os compraré lo que vendáis, a los que vea por mis mercados y si queréis otra cosa buhito:).
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    con vuestro permiso vengo a recordaros que tambien esta bien acordarse de comprar todos los dias las semillas de la cesta roja, suelen estar mas caras en el mercado y muchas de ellas se venden muy bien ;););););););)
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    por favor podeis comprovar en vuestro granero el contravalor del junco, el que tenga suficiente nivel.213

    [​IMG]Junco2139.650 MP236 PE22h15 | 17h48 | 11h07 | 08h54324 MP
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Desde luego! Gracias

    Son muy importante los comentarios de los que ya tienen alguna experiencia en el TOP, aunque todo bien bien, cada uno que saque lo mejor y lo adapte a sus circunstancias

    Estás apuntada, pero me falta tu mercado, creo.


    Gracias.

    Lo del Goji es un ejemplo, después depende lo que tengamos.
    Yo, por ejemplo, de los árboles de alto CV no tengo XXL del mismo árbol para llenar ningún campo, así de claro.
    Los lleno con XXL de distintos árboles que tengo con más contravalor y así me voy apañando, pero no es lo ideal.

    Bueno, cuando se acerque el día y hagamos recuento de granero, haremos grupos, male, como habíamos pensado.

    Lo importante es que vayamos como equipo y en principio entrar en el TOP 1000

    Anotado.

    Se te ocurre alguna estrategia, Shadow, según tu experiencia de estos dos años?

    Bueno, yo no opino exactamente lo mismo, aunque en algún punto sí podamos coincidir.

    Está claró que si BP lanza un evento y detecta un fallo, lo va a corregir y va a intentar que nadie se aproveche de ello, es su trabajo.

    Pero puede ocurrir que sean los jugadores los que lo detecten antes que ellos, como es el caso. Da igual, pienso, antes o después lo iba a arreglar. No creo que BP entre al rincón de la conversación a ver qué se está cociendo, más si tiene que traducir.

    En cualquier caso, se habrá enterado antes por otros foros, má concretamente por el foro alemán.

    Es más, dudo que los feedback de los eventos, en general, se tengan en cuenta, así que muchos menos se entera de lo que se dice en el Rincón de la Conversación. Sólo si toda la comunidad se manifiesta negativamente sobre algo, entonces sí toman medidas.

    En cuanto a las tablas que he puesto que está mal el contravalor, yo no he puesto ninguna porque he dicho que las que yo tengo no están actualizadas. A lo mejor te refieres a los listados de semillas, árboles y animales que he puesto en el post 1 que ya dije que son de las FAQs y que no están muy actualizadas.

    Pero Raúl, que no vamos a debatir aquí nada de esto. Se ha creado el grupo para ir juntos al TOP, como equipo. Si quieres te apunto, que eres bienvenido como todo el mundo que quiera participar, además tú eres un jugador que tiene experiencia y puedes aportar muchas cosas para el fin que este hilo ha sido creado, como lo que has puesto de las semillas, que nos viene genial.
    Te apunto para ir al TOP con el grupo?;):inlove:

    Hola Conchitina, gracias:inlove:
    Aunque veo que no coincidimos mucho ninguno en los mercados :(:cry:

    Muy bien, mcristinarojo, te apunto.

    Nos vienen bien todas las estrategias, de todo se aprende y los helechos yo creo que BP los ha puesto precisamente para eso, porque tienen alto CV y tardan poco en producirse. Aunque, como vea que se descontrola el tema, lo mismo que lo pone, lo quita, que no están ni en la cesta:cry:xD

    Perfectamente, Iker, lo pondré en el post 1 con todas las estrategias para quien lo quiera aplicar.

    Bueno, ingara, BP cambiará lo que tenga que cambiar para beneficiar a sus intereses, no para chafarle a nadie su estrategia en particular.

    xD Ya no hay nada barato, nos vamos a tener que mentalizar y cambiar el chip para hacer las compras. No hay nada que esté por debajo del contravalor hace ya muchísimo tiempo...

    Apuntado estás! Gracias.

    Me alegro, Tribeca:inlove:

    Pero quien dice gojis, dice cualquier otro árbol de similar CV o superior, si cabe (sándalos). Ya tú lo adaptas a lo que puedas.

    Gracias, Ana!

    Gracias, Portu.
    No te apetece apuntarte?

    En el juego el contravalor que sale es de 778.xDxD






     
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    gracias drace pero ultimamente no tengo tiempo para hacer granero, pienso ir al top pero mi intencion es intentar quedar entre los 2000, si haceis un grupo mas bajito cuenta conmigo ;););););););)
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Portu, aquí el objetivo es el TOP 1000, pero se puede apuntar todo el mundo, entraremos como equipo con el mismo escudito.

    Los que no lleguel al 1000, se quedaran en el 2000 o en el 3000.

    Cuando llegue el día y veamos lo que tenemos cada uno acumulado nos iremos metiendo en el subgrupo correspondiente.
    No me he explicado muy bien, pero es que estoy aquí y en la cocina (es lo que hay)

    Se me entiende, no? Pues eso, que te apuntesxD
     
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    vale, pues apuntame :):):):):):):) y ya veremos lo que logramos hacer ;);););););)
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, Drace y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ver la foto del granero de Pepe me ha dado escalofríos:oops::wuerg:.
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas tardes, si drace me referia al listado de semillas,,
    en preguntas generales estoy a la espera de contestacion, pero lo que me interesaba saber era el contravalor en vuestras granjas.
    muchas gracias por el ofrecimiento,, pero no voy al TOP, ni solitario,ni como equipo,, mucho deberian de cambiar los premios,,
    un saludo.... y adelante con esa iniciativa.....

    EDITO,,, aclaracion del CV de los juncos,,,, es 778mp....... por si a alguien le interesa...
     
    Última edición: 2 Diciembre 2018
    A lukaspacciolo, tiopesca, Drace y a 4 otros les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Drace por favor apuntame, mi mercado es el 32. Gracias mil.
     
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    drace se me ha olvidado decirte que mi mercado es el 25
    gracias ;););););););)
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, Drace y a 2 otros les gusta esto.
  13. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    No recuerdo que mercado soy :oops:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata ha puesto mas atras como mirarlo y sino en la primera pagina de los granjadictos, en el segundo post lo tienes tambien puesto ;);););););););)
     
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo guardare lo q tengo para el próximo top
    este año no estuve cuando me conecte ya se había pasado
     
    A lukaspacciolo, tiopesca y Drace les gusta esto.
  16. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro


    invitarme al grupo, yo tengo el mío pero me interesa estar en algún otro

    o a quien le digo que me invite?

    por cierto soy mercado 30
     
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Algunas notas:

    Las unidades que se necesitan de algunas plantas y algunos frutos para quinientos millones (500.000.000) de contravalor

    Planta/frutoCVObjetivo en CVTotal Uds
    Rosa113500.000.0004.424.779
    Helecho200500.000.0002.500.000
    Clavel142500.000.0003.521.127
    Crocus188,3500.000.0002.655.337
    Sándalo593500.000.000843.170
    Pitomba444500.000.0001.126.126
    Goji444500.000.0001.126.126
    Moringa400500.000.0001.250.000
    Asaí381500.000.0001.312.336
    Uva de playa380500.000.0001.315.789
    Si se quiere para 1000 millones, es esa cantidad por dos :oops:(obviamente)

    Apuntada, gracias, que ya creía que no venías...:p
     
    Última edición: 2 Diciembre 2018
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Esta tabla me viene que ni pintada, se podría poner en el top 1 porfa? o un enlace de esos que haces click y te lleva derecho a este post. ;)
     
    A lukaspacciolo, anadelastejasverdes y Drace les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    xDxD

    Claro, guapa, luego la pongo.
    A ti no se te puede negar nada ;)xD
     
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove::inlove::inlove: gracias cielo
     
    A lukaspacciolo, anadelastejasverdes y Drace les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas